viernes 22 enero 2021
14.9 C
Seville

Luis Alberto ilusiona al sevillismo

¿Has visto esto?

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo...
Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La posibilidad del regreso de Luis Alberto vuelve a ilusionar al sevillismo, que valora el potencial de la cantera y vería con buenos ojos su vuelta al Sevilla Fútbol Club. La calidad del actual jugador de la Lazio es una apuesta por la que además la Dirección Deportiva y el nuevo técnico sevillista, Julen Lopetegui recibirían la aprobación de la afición en su amplia mayoría.

Sus palabras

El futbolista ha concedido una entrevista a Orgullo de Nervión en la que expresa su deseo por volver al club que le dio la oportunidad de llegar a la élite tras años lejos de la capital hispalense. En palabras del propio Luis Alberto, su ilusión es apreciable. «Es mi casa y sentir que hay personas ilusionadas es muy bonito. Te hace sentir responsabilidad y orgullo». Las negociaciones pueden llegar a buen puerto y estas declaraciones del ex sevillista presionan ahora más a su actual club para intentar el complicado traspaso.

Además, Luis Alberto elogia y agradece a la Lazio, pero a la vez afirma que nunca rechazaría al club sevillita. «Yo nunca le voy a cerrar la puerta al Sevilla. Tengo la edad ideal (27 años) para seguir ilusionándome. Mi familia, mi gente, Lopetegui también, la afición… Son muchas cosas».

Opinión del Sevillismo

El jugador desea su vuelta, pero ¿y el sevillismo?. El retorno de un canterano siempre abre de nuevo un debate en la afición y el caso Luis Alberto puede convertirse en el nuevo «culebrón», como ya ocurriera con otros regresos como el de Jesús Navas.

En redes sociales como Twitter, la afición sevillista se muestra muy ilusionada con la posible vuelta del jugador formado en la cantera sevillista. En nuestro perfil, @ColinaDeNervión en Twitter, hemos preguntado a nuestra audiencia sobre ello y estos son los resultados, minuto a minuto:

 

Además, estos son algunos de los comentarios de esta misma red social que se decantan por el regreso de Luis Alberto al Sevilla FC, que puede estar más cerca que nunca.

https://twitter.com/Mariano11Santos/status/1141122199564300290

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Arranca la nueva Youth League, así serán el sorteo y la competición

El Sevilla FC se ganó estar presente en la próxima Youth League con la octava clasificación a Champions que...

Julen Lopetegui le cambia la cara al Sevilla FC a domicilio

A lo largo de estos últimos años, en el Sevilla FC se han sucedido multitud de entrenadores, futbolistas, estilos de juego... Sin embargo, un...

Vaclík vuelve a los entrenamientos

La portería del Sevilla FC vuelve a ocupar un puesto en la cabeza de Julen Lopetegui. El guardameta checo del plantel nervionense ha regresado...

Ninguna derrota del Sevilla FC ante el Cádiz en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC recibirá el próximo sábado al Cádiz en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El...

Paco Gallardo: «Lo que está haciendo Julen en el Sevilla FC es muy importante»

Paco Gallardo, exfutbolista del Sevilla FC, entre otros tantos clubes, conoce la cantera hispalense como pocos, siendo esta el reflejo de sus inicios. Actualmente,...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad