👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Luis Alberto ilusiona al sevillismo

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

La posibilidad del regreso de Luis Alberto vuelve a ilusionar al sevillismo, que valora el potencial de la cantera y vería con buenos ojos su vuelta al Sevilla Fútbol Club. La calidad del actual jugador de la Lazio es una apuesta por la que además la Dirección Deportiva y el nuevo técnico sevillista, Julen Lopetegui recibirían la aprobación de la afición en su amplia mayoría.

Sus palabras

El futbolista ha concedido una entrevista a Orgullo de Nervión en la que expresa su deseo por volver al club que le dio la oportunidad de llegar a la élite tras años lejos de la capital hispalense. En palabras del propio Luis Alberto, su ilusión es apreciable. «Es mi casa y sentir que hay personas ilusionadas es muy bonito. Te hace sentir responsabilidad y orgullo». Las negociaciones pueden llegar a buen puerto y estas declaraciones del ex sevillista presionan ahora más a su actual club para intentar el complicado traspaso.

Además, Luis Alberto elogia y agradece a la Lazio, pero a la vez afirma que nunca rechazaría al club sevillita. «Yo nunca le voy a cerrar la puerta al Sevilla. Tengo la edad ideal (27 años) para seguir ilusionándome. Mi familia, mi gente, Lopetegui también, la afición… Son muchas cosas».

Opinión del Sevillismo

El jugador desea su vuelta, pero ¿y el sevillismo?. El retorno de un canterano siempre abre de nuevo un debate en la afición y el caso Luis Alberto puede convertirse en el nuevo «culebrón», como ya ocurriera con otros regresos como el de Jesús Navas.

En redes sociales como Twitter, la afición sevillista se muestra muy ilusionada con la posible vuelta del jugador formado en la cantera sevillista. En nuestro perfil, @ColinaDeNervión en Twitter, hemos preguntado a nuestra audiencia sobre ello y estos son los resultados, minuto a minuto:

 

Además, estos son algunos de los comentarios de esta misma red social que se decantan por el regreso de Luis Alberto al Sevilla FC, que puede estar más cerca que nunca.

https://twitter.com/Mariano11Santos/status/1141122199564300290

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad