lunes 12 abril 2021
23.8 C
Seville

Luis Alberto y el plan de Monchi para su vuelta

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Luis Alberto es un objetivo primordial para el centro del campo del Sevilla. Con Joan Jordán y Bourigeaud pendientes de concretarse, la profunda renovación de la plantilla que está llevando a cabo Monchi para la próxima temporada tiene como protagonista al canterano y exsevillista, actualmente en las filas de la Lazio. El equipo romano quiere sacar tajada, pero el puzle del director deportivo nervionense tiene una pieza clave, Luis Muriel.

La clave

El jugador gaditano está deseoso de volver a la que fuera su casa, pero la operación no es nada fácil. Según ha podido saber La Colina de Nervión, la Lazio de Roma quedaría satisfecha con un montante de 30 kilos y no contempla de ninguna manera introducir al Mudo Vázquez como moneda de cambio, ni tampoco como posible forma de abaratar el traspaso. Según han revelado a esta redacción fuentes cercanas a la operación, el Sevilla no quiere llegar a la cantidad pedida por la entidad romana, pero sí se va a acercar muchísimo. Concretamente, el club nervionense se plantea alcanzar los 25 millones de euros, pero para ello debe darse una condición: la venta de Luis Muriel. El colombiano, cerca de cerrar su marcha al Atalanta, liberaría cash que se sumaría al presupuesto para fichajes que maneja Monchi y su equipo este verano. Así, esa venta de Muriel propiciaría poder aumentar la cantidad destinada a traer de vuelta a Luis Alberto a Nervión.

Lopetegui, otro gancho

El propio jugador, de vacaciones estos días en España, piensa que es el momento idóneo para volver a vestir la camiseta del Sevilla. Además, la presencia de Lopetegui es una garantía más para el centrocampista natural de San José del Valle. El exseleccionador fue quien le llevó a la absoluta y se siente a gusto trabajando con él.

Optimismo con Luis Alberto

El Sevilla quiere a Luis Alberto y él quiere venir al equipo hispalense. Las partes son optimistas, pero el verano es largo y lo saben. La intención de Monchi es cerrar cuanto antes la salida de Muriel para poder asegurar, tan pronto como sea posible, que la camiseta que luzca Luis Alberto la próxima campaña sea la del Sevilla Fútbol Club.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad