Luis Alberto celebra un gol con la Lazio | Imagen: ImagePhotoAgency
Luis Alberto celebra un gol con la Lazio | Imagen: ImagePhotoAgency

La pugna de Luis Alberto por llegar al Sevilla como nuevo efectivo sigue abierta. Como ya se ha hecho saber en varias ocasiones, las posturas inamovibles del jugador y el club no ayudan a avanzar en las negociaciones para hacer posible el traspaso del futbolista. Por si la presión intensa y constante de Luis Alberto en las oficinas de la Lazio no fuese suficiente, la preparación de sus vacaciones tampoco dejaría a nadie indiferente. Según informa el diario italiano Il Messaggero, el mediocentro ha vaciado su casa de Roma antes de llegar a Sevilla para pasar las vacaciones.

Un paso premeditado

Como es lógico pensar, nadie desamuebla una casa completa si debe volver a ella en cuestión de un mes escaso. Luis Alberto, sin embargo, habría preparado una mudanza completa de todo lo que contiene la vivienda del barrio romano de Olgiata, dejándola así lista antes de iniciar sus vacaciones por tierras hispalenses.  Si Luis Alberto tiene pensado mudarse de residencia en la propia Roma es un dato que se desconoce, aunque podría dar sentido a esa mudanza exprés. Claro que, si se tiene en cuenta el hecho de que hace unas semanas saltaba la noticia de que el jugador había adquirido una nueva propiedad en Simón Verde (residencia habitual de futbolistas sevillistas y béticos), no sería descabellado pensar que Luis Alberto prepara su nueva vivienda para un periodo de estancia prolongado. Sin duda, un movimiento ciertamente extraño teniendo en cuenta que el traspaso del centrocampista al Sevilla no se atisba ni siquiera cercano.

Que Luis Alberto quiere regresar es innegable, que Monchi lo quiere en su proyecto, también; que la Lazio no dará su brazo a torcer tan fácilmente, una obviedad. Una negociación enquistada, una situación de tensión constante y una mudanza que, por si todavía no estuviera suficientemente clara, sienta cátedra en cuanto a la decisión del jugador. Quién sabe si este movimiento definirá el jaque mate en el fichaje de Luis Alberto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.