jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

Luis Alberto carga contra la directiva de la Lazio

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...
Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Luis Alberto, exjugador del Sevilla FC, criticó recientemente a su actual club, la Lazio. El futbolista español cargó duramente contra Claudio Lotito, presidente del equipo biancocelesti, por comprar un nuevo avión en medio de la crisis económica que afronta la entidad y que ha provocado recortes salariales en la plantilla.

La rajada de Luis Alberto

La Lazio, al igual que la gran mayoría de equipos de la Serie A, está afrontando una dura situación económica provocada por la pandemia de la Covid-19. El club romano ha perdido cantidades millonarias de dinero y los jugadores han visto afectados sus salarios con recortes desde marzo. 

En medio de esta crisis, el club biancoceleste presentó recientemente en las redes sociales su nuevo avión. Esta iniciativa ha provocado el enfado de Luis Alberto. El centrocampista denunció públicamente la situación y envió un mensaje tajante a la directiva durante una emisión en directo en la plataforma Twitch: «¿El avión? Nos podían pagar a nosotros. Compran cosas y no nos pagan. Muy bonito todo, pero ¿Cuándo cuidamos lo de dentro? Aparentar».

Estas palabras no han pasado desapercibidas dentro de la directiva de la Lazio. Tal y como afirma el portal Tuttomercatoweb, los dirigentes del club estarían molestos con el jugador y podrían imponerle una multa.

El jugador pide perdón

Apenas unas horas después de sus declaraciones, Luis Alberto quiso apagar la polémica con un mensaje de disculpas en sus redes sociales manifestando que su compromiso con la Lazio permanece intacto: «La cagué, pero lo he dado todo y siempre lo haré. Mientras esté aquí, no se si un año, dos o cinco, lo daré todo. Siempre lo doy todo por esta camiseta. Pido disculpas a las personas que se sintieron ofendidas, no era mi intención. No era momento para aquellas declaraciones, siempre digo lo que pienso y no era una cuestión de dinero, es un momento difícil para todos. Quiero zanjar aquí la cuestión. Asumo mi responsabilidad«.

Por último, el canterano del Sevilla FC prometió seguir dándole alegrías a la afición lazial: «La Lazio lo dio todo por mí, y yo lo doy todo por la Lazio. Debemos seguir siendo como una familia. Me equivoqué, pero quiero dar la cara. Y ahora esperemos celebrar algún título más, todos juntos».

Vinculado al Sevilla FC

Luis Alberto ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el Sevilla FC. En los últimos mercados de fichajes se ha especulado sobre su posible regreso a Nervión y Monchi nunca ha escondido su deseo de recuperar al jugador, que abandonó la disciplina sevillista en 2013. A pesar de que el futbolista siempre ha mostrado su ilusión por regresar al club hispalense, su reciente renovación con la Lazio hasta 2025 y su valor de 50 millones de euros lo convierten en un objetivo difícil de alcanzar para el Sevilla FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad