👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lucien Favre, otro candidato al banquillo sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

Es casi un hecho que Jorge Sampaoli no seguirá en Nervión la próxima temporada. A la búsqueda y captura de un entrenador, ya han sonados varios nombres como relevo del Argentino. El último en hacerlo, Lucien Favre, actual entrenador del Niza de la liga francesa.  En tan solo una temporada ha colocado al Niza arriba en la tabla como tercer clasificado. Además de al equipo francés, también ha dirigido a Bosussia Mönchengladbach y Hertha de Berlín. Tiene contrato con el Niza hasta 2019.

Un buen año en Francia

Favre llegó al Niza a principios de la actual temporada sustituyendo a Claude Puel. El entrenador suizo de cincuenta y nueve años consiguió un inicio de temporada muy notable, colocándose líder invicto en la jornada seis. La racha no se detuvo y el buen momento del equipo se prolongó hasta el punto de ser campeón de invierno de la Ligue 1. Todo era euforia en el seno del conjunto francés, sin embargo la Europa League le hizo colocar los pies en el suelo. Eliminado en la fase de grupos de la Europa League, también fue eliminado rápidamente de la Copa de la liga. El conjunto de Favre bajó el rendimiento mostrado a principio de la temporada y finalmente acabó tercer clasificado.

Un entrenador codiciado

El Sevilla anda buscando ese entrenador de garantías que dirija el equipo nervionense. Además de Eduardo Berizzo, en esta búsqueda han llegado hasta el suizo Lucien Favre. Sin embargo, no es el único equipo que lo tiene en mente para su banquillo. El principal competidor; el Borussia Dormunt. El actual entrenador del conjunto alemán Thomas Tuchel no continuará a las órdenes del equipo y ya ha mostrado su interés en Favre. Incluso puede tener un precontrato firmado con los bávaros, aunque a día de hoy Favre sigue siendo entrenador del Niza y con contrato en vigor hasta 2019. Un entrenador que interesa a grandes equipos y que podrá elegir destino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Me estoy encontrando poco a poco mejor»

El Sevilla FC empató a domicilio en la tercera jornada de la Champions League y ya suman tres puntos....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad