viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Luciano Martín, otro candidato a sustituir a Tevenet

¿Has visto esto?

Tevenet tiene las horas contadas en el banquillo del filial sevillista. Tras haber conseguido aguantar toda la campaña, a pesar de los malos resultados cosechados y de llevar varias jornadas descendidos, parece ser que el técnico no va a continuar. Palop o Martí son opciones, pero otro que tiene muchas posibilidades es Luciano Martín.

Trece años

Él y el utrerano se conocen de la etapa en la que coincidieron en el Recreativo. De central y técnico. Han trabajado juntos en el Deportivo, Athletic, Neuchâtel, Mallorca, Levante, Granada, Osasuna, Al-Ahli y estas últimas jornadas en el Sevilla. Es de total confianza para el que ha sido entrenador del Sevilla los últimos partidos. A pesar de que se creía que se mantendría al lado de Caparrós en la Dirección de Fútbol, parece ser que el lepero prefiere mantenerse trabajando en el campo. Luci conoce el filial, militó dos temporadas en él. De 1993 a 1995. El director de Fútbol quiere seguir teniéndolo cerca, por lo que la opción que baraja es ofrecerle el puesto de entrenador del Sevilla Atlético.

Además, según Estadio Deportivo, si finalmente Luciano Martín fuera el elegido para tomar las riendas del equipo de la cantera, su ayudante puede que sea Sebastián Corona, quien fuera asistente en el División de Honor Juvenil cuando Agustín López coordinaba la cantera. A pesar de todo, aún habrá que esperar para saber la decisión que tomen Joaquín Caparrós y Pablo Blanco.

No cambió el destino

Aunque se siguió confiando en él, el técnico sevillano no mejoró el rumbo del Sevilla Atlético de cara a mantener la categoría. Los franjirrojos descienden penúltimos en la clasificación, con 32 puntos, a falta de un partido. Ha cosechado en estos 41 encuentros 7 victorias, 11 empates y 23 derrotas. A esto hay que sumarle un  total de 28 goles a favor y 58 en contra. Por este motivo Joaquín Caparrós y Pablo Blanco ya barajan candidatos de cara al próximo curso en Segunda B para hacer resurgir al filial.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad