Luciano Acosta durante un partido de MLS

La revolución que Monchi plantea en el Sevilla no da tregua alguna y siguen saliendo nombres a la palestra. En esta ocasión, el periodista Gianluca di Marzio vincula al argentino Luciano Acosta con el club nervionense y asegura que el de San Fernando ya ha mantenido algún contacto con el jugador del DC United. El centrocampista ofensivo es una de las sensaciones de la MLS. Ha recibido halagos de auténticas leyendas del fútbol, tales como su compañero Wayne Rooney o Juan Román Riquelme, con quien compartió vestuario en Boca Juniors.

«Me halaga el interés del Sevilla»

Luciano Acosta, a pesar de su escaso 1’60 de altura, es un jugador veloz y muy determinante. Ha disputado 125 partidos en la MLS, anotando un total de 24 goles. Una vez consagrado en América, valora dar el salto al fútbol europeo: «A quién no le gustaría jugar en Europa. España es el campeonato que mejor se adapta a mis cualidades pero no me importaría jugar en otro lado».

Referido al posible interés del conjunto de Julen Lopetegui indicó: «Me halaga el interés del Sevilla. Es un club grande, que pelea por cosas importantes». Es probable que Luciano Acosta se vea las caras con Monchi en próximas fechas, pues la plantilla sevillista se encuentra al norte de Texas, en Dallas para seguir con la pretemporada.

Acosta, oportunidad de mercado

No es la primera vez que el futbolista del DC United recibe ofertas procedentes de Europa. El jugador ya estuvo apunto de fichar en invierno por el París Saint-Germain, pero finalmente el club americano consiguió retenerlo.

Ahora es el Sevilla el que toma el mando y valora la incorporación del argentino. El contrato que le vincula a su actual club finaliza el 31 de diciembre de este mismo año, por lo que es el momento idóneo para abordar la operación que lo haga aterrizar en el viejo continente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.