Lucía Ramírez, renovada hasta junio de 2022

El Sevilla FC Femenino ha anunciado de manera oficial la renovación de Lucía Ramírez, una de los pilares de la zaga del equipo femenino. La joven zaguera seguirá ligada al club de Nervión, al menos, por una temporada más, cerrándole la puerta así a una posible salida del Sevilla FC en el presente mercado de fichajes. De este modo, el equipo dirigido por Cristian Toro se asegura la continuidad de una de las jugadoras con más trascendencia en el equipo.

No en vano, su experiencia en la cantera sevillista la han convertido en una figura importante del vestuario. Este hecho se ha visto también reflejado a lo largo de la última temporada en el césped. La jugadora nacida en Morón de la Frontera ha participado en 32 partidos oficiales esta campaña, siendo titular en 28 de ellos. Ha aportado un único pero valioso gol, en el empate a uno ante el Real Madrid en el estadio Jesús Navas.

Por si fuera poco, su temporada de confirmación como titular indiscutible ha coincidido con la mejor temporada en la historia del Sevilla FC Femenino, tras finalizar la temporada en la octava posición. Un dato que, a buen recaudo, habrá emocionado especialmente a Lucía. Prácticamente, desde su llegada a la entidad nervionense con 15 años, ha presenciado en primera persona un gran crecimiento de este equipo en los últimos siete años.

Lucía Ramírez, renovada hasta 2022
Lucía Ramírez, renovada hasta 2022 | Imagen: Sevilla FC

Renovación vital en el Sevilla FC

La de Lucía Ramírez supone la continuidad de una jugadora capital. Después de firmar el mejor año de su historia, el equipo femenino tendrá que enfrentarse a una remodelación de su plantilla luego de las bajas anunciadas de hasta ocho integrantes del Sevilla FC en el mercado de fichajes (Aivi Luik, María Bores, Sara Serrat, Virgy García, Maite Albarrán, Carla Armengol, Sejde Abrahamsson y Raquel Pinel).

En el Sevilla FC esperan confeccionar una plantilla a la altura del reto que supondrá la próxima temporada. Junto a la también anunciada continuidad hace unos días de Toni Payne, el objetivo es darle continuidad al trabajo realizado en la 2020/2021 e, incluso, superar los números. Al menos, para esa tarea podrán contar con su entrenador Cristian Toro, recientemente renovado hasta el año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...