👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Lucescu, incapaz de ganarle al Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla y el Shakhtar Donetsk se miden en un importante duelo en semifinales para decidir quien pasa a la final de la UEFA Europa League, el jueves a las 21:05 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Ambos equipos ya se enfrentaron en UEFA, concretamente en octavos de final, en la temporada 2006/2007, donde el Sevilla ganó.

Si hacemos memoria hasta 2006, todo es magia para el sevillismo. El Sevilla se enfrentó al conjunto ucraniano, entranado por Lucescu, en la ronda de octavos de final, la cual fue muy intensa. En el partido de ida el marcador quedó empatado, 2-2, gracias a un gol de Maresca en el último instante del encuentro en terreno rojiblanco. El partido de vuelta fue mucho más intenso que el de ida, ya que en la primera parte los ucranianos se adelantaron con un gol de Matuzalem en el minuto 49, aunque poco les duró la alegría porque en el 53′ Maresca encajó el balón bajo palos de Bohdan Shust, quedando un resultado de 1-1. En el minuto 83, Elano, jugador del Shakhtar, consigue meter el balón hasta el fondo de la red de Andrés Palop, dejando a todos los sevillistas impactados. Estando en el minuto 90, el árbitro dió 4 minutos más de juego, minutos que los nervionenses aprovecharon bastante bien, Dani Alves va a sacar un córner pero se retrasa debido a que Andrés Palop, portero sevillista, decide subir al área. Alves centra el balón y le llega a Palop, el cual pega un cabezazo perfecto, entrando de esta forma el balón a portería ucraniana, quedando el marcador 2-2. La segunda parte acabó y gracias al gol de Palop comienza la prórroga, en el minuto 105, Chevantón mete el gol de la victoria sevillista, pasando el Sevilla a cuartos de final de la UEFA. Poco después el Sevilla Fútbol Club gana su primera UEFA Europa League.

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar desde el 2004, no ha conseguido dar con la tecla para ganar a los sevillistas, ya que en los 3 encuentros que han tenido ha conseguido 2 empates y una derrota para su equipo. Actualmente se vuelven a ver las caras estos dos equipos, muchas cosas han cambiado pero hay una muy importante que no, el resultado del partido de ida es el mismo que en el partido de ida de 2006, siendo una gran coincidencia.

Pie y medio en la Final

El Sevilla Fútbol Club no le teme al Shakhtar Donetsk, y éste, por propia experiencia, ya sabe de lo que son capaces de hacer los sevillistas. Los rojiblancos pelearán el jueves por el pase a la final de la UEFA en Basilea con dientes y puños.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, Augustinsson, Rafa Mir… y los datos del Sevilla FC en Balaídos

El Sevilla FC se ha reencontrado con la victoria en su partido ante el RC Celta de Vigo. Tras...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad