👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El Sevilla pregunta por Lucas Vázquez y Mariano

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla ha tratado de reforzar la delantera hasta el último día de mercado. Para ello, la entidad nervionense puso sus ojos en el Real Madrid. Según ha podido saber esta redacción, gracias a fuentes cercanas a la dirección deportiva hispalense, el club se puso en contacto con el equipo merengue para preguntar por la situación de dos de sus delanteros: Lucas Vázquez y Mariano. Las pretensiones económicas del equipo madridista y la oposición de Zidane a desprenderse de ellos propiciaron que el Sevilla no avanzase más por este camino.

La primera preferencia del club nervionense era traer a Lucas Vázquez. El internacional español tiene un gran cartel y tanto el cuerpo técnico sevillista como la dirección deportiva le tienen en muy buena consideración. Sin embargo, al preguntar por él al club de Chamartín, el Real Madrid respondió pidiendo 5 millones de euros por su cesión durante un año, sin opción de compra al finalizar la campaña. Al comprender la dificultad existente para lograr hacerse con sus servicios, el Sevilla preguntó por la situación de Mariano, delantero del Real Madrid Castilla. El club presidido por Florentino Pérez se mostró reticente también en este caso. La razón no es otra que la confianza que tiene depositada el técnico de la primera plantilla madridista, Zinedine Zidane, en el delantero de 23 años. Ambas opciones se volvieron imposibles, por lo que el Sevilla desistió de reforzar su delantera con atacantes del actual campeón de la Copa de Europa.

La delantera del Sevilla por tanto, si nada cambia, estará integrada este año únicamente por Wissam Ben Yedder y Luciano Vietto. Además, como tercer delantero, Jorge Sampaoli contará con el canterano Carlos Fernández, tras la marcha de Juan Muñoz al Zaragoza, con quien no contaba el técnico argentino. La dirección deportiva también ha tenido en cuenta durante estos días al delantero del Getafe, Álvaro Vázquez, que también cuenta con ofertas de Villarreal y Espanyol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorAsí es el francés Samir Nasri
Artículo siguienteGlück Konoplyanka

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad