👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lucas Pérez vuelve a escena

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Según el diario inglés The Sun, el Sevilla estaría interesado en incorporar este próximo mercado de fichajes al delantero español Lucas Pérez, que actualmente no cuenta con minutos en el equipo que dirige Arsène Wenger, el Arsenal y que sorprendió a todos cuando jugaba en el Deportivo de la Coruña.

Lucas Pérez, jugador polivalente

De hecho, el Sevilla ya llegó a un acuerdo con el jugador el pasado verano pero no con el que era su equipo, el Deportivo de la Coruña, por lo que el delantero español decidió finalmente marcharse a probar fortuna a Inglaterra, concretamente al Arsenal. El delantero español de 28 años, ya probó fortuna en las liga ucraniana y la griega, pero fue en España donde acabó brillando y llamando la atención de grandes equipos europeos. El Deportivo de la Coruña lo tasó en unos 15 millones de euros y aunque en principio el Sevilla no le interesó la oferta, las cosas cambiaron cuando se marcharon los tres delanteros que tenía el club hispalense (Kevin Gameiro, Ciro Immobile y Fernando Llorente) y en Nervión volvieron a hacer una nueva intentona por el delantero, aunque sin éxito a pesar de incluir en la operación a jugadores como Juan Muñoz o Sebastián Cristóforo, quienes interesaban al Deportivo.

El actual  artillero gunner ha participado en hasta ahora 19 encuentros, habiendo anotado 8 goles y repartido 3 asistencias, pero aun así, Olivier Giroud y Alexis Sánchez le tienen ganada la titularidad a Lucas Pérez, quien busca salir del equipo inglés para optar a más minutos. Sin duda alguna una opción muy buena para los hispalenses, pues todo apunta a que no se ejercerá la opción de compra por Luciano Vietto y si la de Stevan Jovetic, por lo que Ben Yedder, Jovetic y Lucas Pérez formarían el ataque sevillista de la temporada 2017/2018.  El jugador, además, encajaría en el esquema de Jorge Sampaoli, pues puede jugar en punta o caer hacia cualquiera de las dos bandas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad