miércoles 28 julio 2021
37 C
Seville

Lucas Ocampos y el bache del Sevilla, el estado de Julen y la mala racha

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Lucas Ocampos está siendo el mejor jugador del Sevilla FC en esta temporada. El ex del Olympique de Marsella es toda una sensación y uno de los jugadores revelación junto a Diego Carlos. El argentino ha repasado la actualidad del equipo y detalles más personales, mostrándose sincero y no dejando ningún tema en el aire.

Cómo está el Sevilla FC

Lucas Ocampos explicó cómo se encuentra el equipo tras los últimos resultados: “Estamos bien. Intentamos apoyarnos en nosotros, en el trabajo, en pensar que el domingo tenemos otra revancha para estar arriba. Son periodos que tenemos y que lo vamos a sacar adelante todos juntos”. Además, para Lucas Ocampos el tropiezo en Anduva en la Copa del Rey ya no es relevante y prefiere dejarlo en el pasado: “Creo que no podemos focalizar solo en eso. Fue un golpe duro, pero intentamos levantarnos y no lo hemos podido concretar al cien por cien, pero somos fuertes. Estoy convencido de que vamos salir de este momento complicado. Vamos a sumar y vamos a seguir arriba, que es el objetivo de todos”.

Racha mala

Sobre por qué el Sevilla FC no ha podido levantar cabeza en los últimos partidos, Lucas Ocampos reflexionó y, en la entrevista concedida a los compañeros de ElDesmarque, guió a hacer un análisis más profundo de la situación: “Si te fijas en los partidos, siempre fuimos superiores. El primer tiempo del Celta, ellos no tuvieron ninguna ocasión. Pudimos cerrar el partido con mi ocasión. Puede ser que entren dudas por no cerrar el partido y eso es un punto a mejorar obviamente”.

Caída del equipo

Teniendo en cuenta la reciente racha de resultados negativos, es imposible no pensar en el Sevilla FC de la pasada temporada, entrenador por Machín, y su caída de rendimiento en la segunda vuelta. Sobre ello, Lucas Ocampos se mostró consciente de que “sí, algo se comenta”, pero aclaró que “es otro jugador, otro entrenador… No puedo hablar de lo que pasó años anteriores. Cuando empiezan los resultados así, empiezan a hablarse cosas. Simplemente, toca centrarnos en lo que viene, en el Espanyol. Tenemos que trabajar y llevar eso bien al partido y retomar el partido”.

Lucas Ocampos, sobre Julen

Lucas Ocampos también habló sobre el míster, Julen Lopetegui. El argentino aseguró que se encuentra “bien, apoyándose en el grupo” y, seguidamente, reveló que “sigue con las mismas ganas, desde el primer día”. Además, dejó muestra del buen grupo que forma el vestuario en torno a la figura del entrenador y argumentó: “Confiamos en él y en lo que hizo hasta el día de hoy y esto sigue. Esto recién empieza”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC femenino renueva a Amparito por un año y sumará catorce consecutivos

En medio de la ola de fichajes que está firmando la dirección del Sevilla FC Femenino, también se están...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad