sevilla fc lucas ocampos noticias partido
Lucas Ocampos, celebrando el tanto conseguido para el Sevilla FC ante el Valladolid desde el punto de penalti | Imagen CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Son horas las que quedan para el que, hasta ahora, será el partido más importante de la temporada y la incertidumbre de todo el Sevilla FC crece al ritmo del reloj. Muchas son las voces de los protagonistas que se están alzando estos días previos a la gran cita contra la AS Roma, pero seguro pocas tendrán la trascendencia de las de Lucas Ocampos. El argentino, uno de los nombres protagonistas este curso, ha hablado del gran evento, pero sobre todo ha dejado un titular que hace respirar aliviado al sevillismo. Su figura en el mercado de fichajes se intuía protagonista de numerosos culebrones veraniegos, pero, sin embargo, el jugador ha revelado que se ve en Sevilla, al menos, un año más.

Lucas Ocampos, a gusto en el Sevilla FC

En una entrevista otorgada a los micrófonos de la Cadena SER Sevilla, el argentino no ha escondido su satisfacción en el club hispalense por su sobresaliente curso: «Está siendo un gran año. He marcado bastante más goles de los que me esperaba en mi primera temporada aquí. Estoy muy contento porque todo el trabajo que realicé en pretemporada ha dado sus frutos.”

Lucas Ocampos ha sido protagonista sólido de uno de los mejores Sevilla de los últimos años, y su rendimiento lo ha colocado en la mirilla de los grandes de Europa. Tanto es así, que con tanto titular sobre su futuro lejos de Sánchez-Pizjuán, pocas uñas le quedaban al sevillismo. Sin embargo, cuando se le preguntó si estará a las órdenes de Lopetegui cuando dé comienzo la pretemporada, el de Quilmes se mostró claro: «Creo que sí. No habría por qué no. Estoy contento, y en cuanto al equipo estamos haciendo las cosas bien y tenemos grandes objetivos para el año que viene. La Champions es la competición más importante de Europa. Todos la vemos por la tele, escuchamos la música, vemos a los equipos y solo queremos poder tener la oportunidad de jugarla.”

La cita europea contra la AS Roma

Más allá de su futuro, Lucas Ocampos se mostró centrado por el partido de dieciseisavos contra la Roma. Todo el plantel está ansioso porque llegue el encuentro. Saben de la importancia que la competición tiene para el Sevilla y su gente, y la promesa no es ir a hacer el mejor papel que se pueda, sino ir a ganarla. Para Ocampos en particular, esta oportunidad con el significa el poder resarcirse de aquella final que perdió con el OM contra el Atl. de Madrid en 2018: “Es una competición que me dejó una espinita y tengo muchas ganas de sacarla. Ojalá sea en esta ocasión.”

En frente estará un gran rival que, además, llega en un buen momento de forma. Los romanos han terminado la Serie A consiguiendo 22 de 24 puntos posibles, y su ritmo de partidos es mayor que el del conjunto nervionense. Sin embargo, el 5 del Sevilla se confesó tranquilo: “Si hay desventaja o no se verá el jueves. Nosotros estamos muy bien. Descansamos solo cinco días y no hemos perdido ni la forma ni el ritmo. Es obvio que ellos vienen disparados, pero va a ser un partido muy complicado para ambas partes. La Roma es un rival muy duro y eso no nos permite pensar en el más allá. Hay que ir paso a paso y hacerlo lo mejor posible en cada momento.”

En base al debate que existe sobre qué conjunto llega mejor a la cita, es inevitable dejar a un lado el positivo en COVID-19 de Gudelj y lo que esto ha supuesto, en cuanto a cambio en la planificación de entrenos, para el Sevilla FC. Ocampos respondió: “Apenas hubo más preocupación que por el estado de forma del compañero. Se hicieron las cosas bien y todos continuamos centrados en el trabajo.”

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.