Lucas Ocampos posa en su presentación como sevillista | Imagen: La Colina de Nervión
Lucas Ocampos posa en su presentación como sevillista | Imagen: La Colina de Nervión

Lucas Ocampos está siendo el mejor jugador del Sevilla FC en esta temporada. El ex del Olympique de Marsella es toda una sensación y uno de los jugadores revelación junto a Diego Carlos. El argentino ha repasado la actualidad del equipo y detalles más personales, mostrándose sincero y no dejando ningún tema en el aire.

El cambio de posición

En lo personal, Lucas Ocampos ha visto cómo ha cambiado su rol en el equipo. Con la llegada de Suso, ha pasado de jugar en banda derecha a actuar por el flanco izquierdo. Al respecto de su nueva demarcación, el argentino reveló que lo lleva “por momentos, bien y por momentos, no tan bien. Hay momentos que me pierdo un poco porque no es la posición que venía jugando. Toda mi vida jugué ahí y no puedo decir que estaba súper perdido. Queda volver al ritmo de jugar por ese lado. Estoy a disposición de lo que me diga el míster y lo que quiera al equipo”.

El futuro de Lucas Ocampos

Lucas Ocampos está siendo el mejor jugador del Sevilla y está llamando la atención por su alto rendimiento. Sobre cómo se encuentra en esta nueva etapa de su carrera, el argentino reconoció: “Lo que me está dando el Sevilla, pocos clubes me lo dieron. Estoy muy enfocado. Esa confianza de encontrar un nivel regular casi siempre, me gusta mucho LaLiga. Me adapté bien, me siento bien y en el club más que bien. Estoy creciendo como jugador y como profesional en el día a día. Cambiar la lengua y ahora aquí me pudo comunicar con todo el mundo, puedes ser tú mismo. Eso es muy importante”.

Una cuestión inevitable es su futuro. Un jugador como él, con su rendimiento, en un club vendedor como el Sevilla FC no suele durar mucho. Preguntado sobre ello, Lucas Ocampos fue claro: “Estoy encantado acá. No tengo palabras. Me siento bien, vengo feliz a entrenar. Mis hijas y familia están bien. No pienso en ninguna salida. Estoy creciendo. Obviamente, el jugador siempre quiere progresar y quiere llegar a lo máximo».

«Si me tengo que quedar todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme»

Con sus palabras, Lucas Ocampos da a entender que seguirá en el Sevilla siempre y cuando puedan crecer sus aspiraciones, algo que no escondió en su respuesta: “Siento que estoy en un gran club que me está haciendo mejorar día a día y me va a hacer mejorar mucho más. Después se verá, tanto yo como la dirigencia. Si me tengo que quedar todo mi contrato acá me quedaré súper feliz. No pienso en irme. No pienso estar en otro lado que en el Sevilla y tengo que seguir así».

En familia

Finalmente, en la entrevista concedida por Lucas Ocampos a los compañeros de ElDesmarque, el jugador se abrió totalmente y destacó lo que más le ha impactado del club nervionense: “Lo que me sorprendió del Sevilla es como una ‘minifamilia’. Me sorprendió mucho el grupo que encontré. Pocas veces me pasó que todo el grupo se lleve bien. Acá, nos pasa que todos nos llevamos bien, el que juega y el que no juega. Esa es la diferencia de este club con otros. La afición es parecida con el Marsella o la de River. Se siente ese impacto de local. Para mí, que vengo de Argentina, me gusta mucho”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.