Lucas Ocampos, celebrando el gol ante la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso
Lucas Ocampos, celebrando el gol ante la Real Sociedad | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

La temporada llega a sus tramos decisivos. Europa cada vez acepta menos equipos, y La Liga no permite el mínimo descuido. Bien lo sabe el Sevilla, quien anda tercero con el Getafe, el Atlético de Madrid, el Valencia y la Real Sociedad pisándole los talones. El punto ante los colchoneros sirvió para mantener el puesto Champions. Un punto que tuvo un nombre propio: Lucas Ocampos. El extremo argentino anotó el segundo tanto de los hispalenses, el que volvió a equilibrar la balanza de un intenso partido. Con este, ya son cuatro partidos consecutivos en los que ha visto portería. Que tiene olfato goleador es innegable.

Siempre aparece

Para saber por qué el conjunto hispalense sigue donde está, o incluso cómo Julen Lopetegui continúa al mando del banquillo, hay que mirar al futbolista argentino. Además de ser un afilado cuchillo por la banda derecha, por donde se entiende de maravilla con Jesús Navas, la portería se le hace grande. Con el gol anotado en el Wanda, que supuso lograr un nuevo empate ante los colchoneros, sigue una racha de cuatro envites consecutivos anotando para su equipo. En el primero de ellos, ante el Espanyol, abrió el marcador a los quince minutos con un buen testarazo; volvió a hacer lo mismo en el Coliseum ante el Getafe con 43 minutos transcurridos, y al borde del descanso, puso el 2-0 ante Osasuna en una cita que se volvió endiablada. La puntería y la definición del de Quilmes sostiene al combinado hispalense partido tras partido.

El récord de Lucas Ocampos

Y es que, en tierras colchoneras, el internacional argentino batió un récord dentro de la casa sevillista. Ben Yedder vio cómo su récord de tres choques consecutivos marcando fue superado por el jugador fichado este pasado verano. Ya igualó Lucas Ocampos la cifra ante Osasuna, pero le faltaba superarla. Y no desaprovechó la ocasión. En total, diez son los tantos que acumula en esta Liga. Seis goles le separan de su récord personal, el cual alcanzó con el Olympique de Marsella. A falta de once jornadas para la finalización de la competición doméstica, y con la Europa League en mente (torneo en el que aún no ha anotado), Ocampos mira hacia arriba, buscando superarse así mismo con la Copa América en el horizonte.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.