👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Lucas Ocampos, la garra y la calidad que ilusionan al sevillismo

spot_img

¿Has visto esto?

La llegada de Lucas Ocampos al conjunto hispalense supuso, a priori, una enorme inyección de calidad para la plantilla del Sevilla. El jugador argentino se mostraba feliz y no escondió la ilusión que le generaba fichar por el Sevilla, al que él mismo calificó como un club «histórico». Ocampos se ha convertido en una pieza clave y va camino de confirmar que su elección como sustituto de Sarabia fue acertada.

Debut

Lejos de parecer estar sometido a una gran presión por las expectativas que generaron su fichaje, Lucas Ocampos no decepcionó en su estreno oficial con la elástica del Sevilla, cuando los de Lopetegui vencieron por 0-2 al Espanyol en la jornada inaugural de La Liga. El extremo argentino realizó un gran partido creando bastante peligro y poniendo en serios aprietos a la defensa perica.

Las molestias que el argentino arrastraba en el pie derecho desde la primera jornada, hicieron que su debut en el Sánchez-Pizjuán no se produjera hasta la jornada número cinco, ante todo un Real Madrid. El exjugador del Olympique De Marsella disputó un gran encuentro, llevando la batuta del juego ofensivo y dejando maravillosos detalles de calidad. Pese a que no dejó de intentarlo, ya que el asedio al costado izquierdo madridista fue constante, el gol se le seguía resistiendo.

La recompensa al trabajo

Sin duda alguna, las dos últimas apariciones de Ocampos han terminado de conquistar a la afición rojiblanca. El argentino cuajó un primer período brillante en Ipurúa, durante la última jornada intersemanal, estrenando su casillero particular en La Liga con un gol y una maravillosa asistencia. Asimismo, el pasado domingo, regaló a los sevillistas una actuación que rozó la perfección en la victoria del Sevilla ante la Real Sociedad, recompensada con un gol y una sonora ovación al ser sustituido.

Pieza clave

Su adaptación ha sido rápida y en tan sólo seis partidos, el extremo de Quilmes ya se ha convertido en pieza clave dentro de los esquemas de Julen Lopetegui, superando los 500 minutos de juego en seis encuentros como sevillista.

¡Qué bueno que llegaste!

El argentino se ha ganado al sevillismo con su entrega, fuerza y una puntería cada vez más afinada, la pregunta es… ¿Cuántas veces hará levantarse de sus asientos a los sevillistas a lo largo de la temporada?

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Anthony Martial: «Quiero ser decisivo para el equipo»

Anthony Martial fue presentado en la sala de prensa José Antonio Sánchez Araujo del Ramón Sánchez-Pizjuán. Después de intensas semanas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad