jueves 17 junio 2021
20.5 C
Seville

Lucas Ocampos, imparable

¿Has visto esto?

La temporada oficial no podría haber empezado de mejor forma para el Sevilla. Dos victorias consecutivas, ambas fuera de casa, y con cero goles en contra. Fabulosos números para un equipo que ha conseguido demostrar en sus primeros compases una idea de juego clara y rocosa. Los de Julen Lopetegui se muestran como un bloque compacto, con ataques muy rápidos pero sin desmerecer el aspecto defensivo. Muy destacable la manera en la que las nuevas incorporaciones se han hecho a la idea con presteza. El Sevilla ha fichado físico en gran medida, tal y como demuestra el desempeño de Joan Jordán o la entrega constante de Lucas Ocampos.

Ocampos, fijo para Lopetegui

El argentino ha sido titular en los dos primeros encuentros ligueros del Sevilla, demostrando así la confianza depositada por su entrenador. Ocampos ha sabido conjuntar de manera perfecta su calidad con una capacidad de sacrificio muy notoria. En el primer partido, aguantó hasta el minuto 60 con un golpe importante que le impedía realizar sprints. Finalmente, Munir ocupó su lugar en el campo, dándole descanso y evitando una posible lesión. Viendo el aguante que tenía, Lopetegui decidió dejarle en el campo frente al Granada durante todo el partido. Ocampos dejó una jugada maravillosa para el recuerdo, realizando un túnel de tacón a un rival. Asimismo, las cifras de distancia realizada por el extremo fueron asombrosas, superando los 10 kilómetros.

A su potencia en carrera, se añade una notable capacidad de regate así como de asociación. Desde los primeros compases, ha sido capaz de asociarse muy bien con Jesús Navas en la banda derecha. Precisamente, desde este zona ha realizado importantes diagonales, ya sea con el balón en los pies o mediante combinaciones de pases con sus compañeros en el medio. Aun falta por ver su capacidad de cara a gol, pero por el momento, Ocampos ha conseguido encandilar no sólo a su entrenador, sino también a una afición que ve el pundonor y la fuerza que posee.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad