ocampos partido sevilla espnayol
Ocampos celebra su tanto en el partido del Sevilla frente al Espanyol | Imagen: Cristina Quicler - AFP

La buena temporada del Sevilla FC hace que los grandes equipos miren hacia la capital andaluza. Según publicó OK Diario, el último de ellos fue el Real Madrid. El club merengue habría mostrado un presunto interés en el delantero sevillista ante la gran campaña de Lucas Ocampos. El argentino ha manifestado cómo se siente al escuchar tal noticia y ha repasado otros aspectos de la actualidad que le rodea.

Supuesto interés madridista

El jugador de 25 años llegó al Sevilla FC por una cantidad de 15 millones de euros procedente del Marsella y, actualmente, su cláusula ronda los 70 millones de euros. Ante las preguntas en Club Octubre 947 sobre el posible interés del Real Madrid, el argentino contestó: «El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubes», concluyó.

Su temporada

En la presente campaña, Lucas Ocampos ha disputado 29 partidos, siendo el máximo goleador del equipo con 12 goles y asistiendo en 3 ocasiones. Los números hablan por sí solos y el jugador sevillista mostró satisfacción sobre su gran año: «Esta temporada nos está yendo muy bien, estoy disfrutando un montón. Mi idea es volver y poder hacer todo lo que hacía antes de que se pare esto, terminar de la mejor manera y completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa«, añadió.

Una posible vuelta

Ocampos realizó su debut como profesional en temporada 2011/12 con el conjunto argentino River Plate,el cual, en dicho año se encontraba en segunda división. El futbolista manifestó el deseo de volver algún día: «Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora, que es de Boca», aseguró el delantero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.