El jugador del Sevilla Lucas Ocampos, durante el partido ante el Getafe | Imagen: Sevilla FC
El jugador del Sevilla Lucas Ocampos, durante el partido ante el Getafe | Imagen: Sevilla FC

Lucas Ocampos es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores revelación de Europa. El argentino, que llegó del Olympique de Marsella sin hacer mucho ruido, ha superado con creces las expectativas puestas en él. Un año después de oficializar su fichaje, se ha convertido en uno de los baluartes del Sevilla FC y uno de los mejores jugadores de La Liga. Ahora, en Francia, tras una nueva exhibición, alucinan con el argentino.

«Lucas Ocampos es, verdaderamente, la revelación de LaLiga»

Francia está alucinando con la temporada de Lucas Ocampos. En el programa After Foot RMC, le dedicaron una infinidad de elogios al extremo sevillista. En primer lugar se asombraron de la transformación que ha tenido desde que se marchó del Olympique de Marsella: «¿Qué ha comido Ocampos? Está completamente transformado. En Marsella vimos a un jugador que hacía muchos esfuerzos, que era generoso… Ahora es muy técnico y hace cosas que incluso me hacía dudar si era el mismo jugador». También, pusieron en valor la acción personal del argentino en el segundo gol del Sevilla FC: «Todos los entrenadores del fútbol amateur deben enseñar el segundo gol. A pesar de que Ocampos pudo tirarse, decide quedarse de pie. Era una entrada de tarjeta roja, pero él sigue y finalmente la jugada acaba en gol. Esto demuestra el espíritu combativo de Ocampos«.

Por otro lado, Frédéric Hermel, periodista de RMC especializado en el fútbol español, alabó la gran temporada de Ocampos: «Cuando dije que era uno de los mejores jugadores de La Liga mucha gente se rió de mi… Espero que la gente haya visto hoy como es Ocampos. Es verdaderamente la revelación del torneo español«. Del mismo modo, ensalzó la gran operación económica que ha realizado el Sevilla FC con Ocampos: «Costará como máximo 15 millones con las bonificaciones y se venderá por 90 millones a un club inglés en dos años»

Sevilla FC, el equipo de moda

Asimismo, en Francia también se han quedado sorprendidos del gran partido que ha realizado el conjunto hispalense ante la AS Roma: «El Sevilla ha demostrado muchas cosas. El 2 a 0 se ha quedado corto. Han tenido dos palos y en defensa han estado magníficos. El Sevilla FC se ha comido a la AS Roma desde el primer segundo. Me ha encantado este equipo. Es verdad que la Roma me ha decepcionado pero eso es culpa de la gran actuación del Sevilla FC». También han afirmado que «Monchi ha vuelto a demostrar que es un director deportivo magnífico. Es increíble lo que es capaz de hacer».

Igualmente, en Francia están maravillados con la actuación de varios jugadores sevillistas: «Jules Koundé y Diego Carlos estuvieron magníficos. Koundé es excelente, normal que el Real Madrid se interese en él. Ha jugado casi todos los partidos ha un nivel altísimo. Otro es Jesús Navas. Fue reconvertido a lateral hace unos años y a pesar de hacer un veterano sigue estando a un nivel sobresaliente. Banega ha controlado el centro del campo él solo. También han estado muy bien En-Nesyri o Munir. El Sevilla FC tiene un efectivo muy completo gestionado por Lopetegui, un gran entrenador«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.