lunes 21 junio 2021
20.5 C
Seville

Lucas Ocampos no disputará la Copa América con Argentina

¿Has visto esto?

Llegan malas noticias para uno de los integrantes más destacados del Sevilla FC. Lucas Ocampos se queda fuera de la lista de la selección de Argentina, después de que la CONMEBOL confirmara la lista de la albiceleste. El jugador sevillista, muy ilusionado con esta Copa América, tendrá que verla desde fuera. Por otro lado, sí están en la convocatoria albiceleste tanto Marcos Acuña como el Papu Gómez. La AFA aún no ha confirmado la lista, lo cual podría conllevar que hubiera algún cambio de última hora.

El descarte de Lucas Ocampos

A falta de confirmación oficial y sin contar con alguna posible lesión que haya podido sufrir el futbolista en los últimos días, parece que la principal razón por la que Lucas Ocampos se ha quedado fuera de la convocatoria ha podido ser su bajada de rendimiento a lo largo de la temporada. Tras hacer una campaña 19/20 extraordinaria, en el presente curso no consiguió mantenerse al mismo nivel, aunque siempre ha tenido un papel clave para el equipo. Malas noticias para el jugador del Sevilla FC al que, además, una grave lesión de tobillo le provocó otro duro bache que superar y, pese a que intentó recuperarse lo antes posible, ha acabado sin destacar en sus últimos partidos. Así, Lucas Ocampos se queda fuera de la lista de Argentina para la Copa América.

Presencia del Sevilla FC

Por otro lado, desde Argentina también llegan buenas noticias para el Sevilla FC. El Papu y el Huevo sí estarán en el equipo que dispute la Copa América. Su excelente nivel en esta campaña ha dado sus frutos, consiguiendo un puesto entre los elegidos para luchar por la Copa América. Por una parte, Marcos Acuña ha sido una pieza clave en un Sevilla FC muy sólido defensivamente gracias, en parte, a su grandísimo nivel. Por otra parte, pese a que el Papu estuvo meses sin disputar un encuentro, su incorporación al Sevilla FC hizo que su rendimiento mejorara de una gran manera, ganándose en los últimos partidos la titularidad y anotando algunos goles muy importantes para el equipo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad