Imagen del Sevilla hoy durante el entrenamiento | Imagen: Sevilla FC
Imagen del Sevilla hoy durante el entrenamiento | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC sigue con los entrenamientos de cara al choque ante el Mirandés de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey. Los de Julen Lopetegui realizaron la sesión matutina en medio de una niebla densa. En la misma, no pudieron participar ni el portero marroquí Bono, ni el defensa central portugués Dani Carriço. Ambos siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por otro lado, el argentino Lucas Ocampos no se ha ejercitado con el grupo debido a una «regulación de cargas de trabajo», tal y como lo ha expresado el propio club a través de su página web.

Sin Lucas Ocampos, pero con Jordán

Quien sí estuvo presente en la sesión fue Joan Jordán, que no ha disputado las últimas citas del equipo sevillista debido a la lesión que se produjo ante el Escobedo. El jugador, que ya se ejercitó en el día de ayer con una máscara protectora, ha realizado hoy trabajo normal sin la citada protección en su cara.

Viaje a Miranda

Con todo y con eso, el Sevilla encara mañana su último día de preparación de cara al choque de Copa del Rey. La expedición nervionense partirá hacia Miranda de Ebro el miércoles por la tarde, pero todo indica que ni Carriço ni Bono estarán disponibles para el choque copero. Otro caso diferente es el de Lucas Ocampos. El argentino no tiene dolencia alguna conocida, pero es posible que el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, opte por darle descanso en tierras burgalesas donde se podrá ver un once formado por una mezcla de jugadores titulares y suplentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.