lunes 19 abril 2021
14.6 C
Seville

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a poco más de 48 horas de que arranque el partido. El argentino sigue trabajando sin descanso con el objetivo de llegar a la importante cita contra el FC Barcelona. Todo parece indicar que el futbolista apurará al máximo para poder estar en el Camp Nou.

Regreso a los entrenamientos

Lucas Ocampos podría viajar con el Sevilla FC para disputar el encuentro de Copa del Rey en el Camp Nou. El extremo entrenó al margen el pasado viernes para determinar si podía forzar para el encuentro liguero contra los culés. Julen Lopetegui dio algunas pistas sobre el estado del futbolista y afirmó que «no tuvo buenas sensaciones» durante la rueda de prensa previa al choque liguero contra los de Koeman. El domingo, los hispalenses completaron una sesión de recuperación en la ciudad deportiva y Ocampos volvió a ejercitarse por separado. Ya en el entrenamiento matutino del lunes, el argentino se ha reincorporado con el grupo. Aunque, lo cierto es que el Sevilla FC está llevando la evolución de Lucas con gran discreción y no se han pronunciado al respecto o sobre su esperado regreso.

Lucas Ocampos, a contrarreloj

El extremo sufrió un esguince de ligamento de grado dos en el tobillo el pasado 6 de febrero. Las primeras estimaciones médicas calculaban que el argentino tendría que estar, como mínimo, mes y medio alejado de los terrenos de juego. Desde entonces, han pasado 23 días en los que Ocampos ha evolucionado en su recuperación a pasos agigantados con el objetivo de estar disponible para el difícil calendario que el Sevilla FC tiene durante el mes de marzo. Lucas se pronunció el pasado viernes en sus redes sociales, apuntando que «cada vez falta menos» para su esperado regreso.

El Sevilla FC tiene en su mano la final de la Copa del Rey y Lucas Ocampos quiere ayudar a conseguirla. Las próximas horas y las sensaciones del argentino serán fundamentales para determinar si está en condiciones de entrar en la convocatoria contra el FC Barcelona.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Los números para la historia del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El Sevilla FC ganó otro partido fuera de casa y continúa en la pelea por LaLiga batiendo registros guiado por Julen Lopetegui. El equipo andaluz, de la mano del entrenador vasco, se ha convertido en el mejor de todas las ediciones del campeonato en la jornada actual. Además, es el técnico con más victorias a domicilio en el presente siglo y en la presente temporada ya ha igualado el registro como visitante de la pasada campaña. Julen Lopetegui es de la idea de que los récords están para romperlos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad