pellegrini
RECANATI, ITALY - MARCH 18: Luca Pellegrini of Italy in action during the international friendly match between U16 Italy and U16 Germany on March 18, 2015 in Recanati, Italy. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

No paran de sonar nombres en mercado sevillista. La situación actual es un tanto intensa, pues son varias las posiciones a reforzar por el conjunto nervionense. El rumbo adoptado parece conducir a una revolución importante en la plantilla, con jugadores casi imposibles por diversas razones, pero que se encuentran en la terna. Uno de los nombres que baraja Monchi para el lateral es el de Luca Pellegrini.

Lo que parece claro es que el carril izquierdo es una de las claves a solucionar por Monchi y su equipo en el periodo estival. La temporada pasada fue un quebradero de cabeza que incluso llevo a Promes a jugar en esta posición. Ahora, desde Italia aparece un nuevo futbolista para poder complementar el perfil que busca el equipo hispalense.

Pellegrini, vocación ofensiva

Luca Pellegrini ha completado una temporada muy interesante. En enero se marchó al Cagliari como cedido, donde disputó 16 partidos. Previamente, debutó con la Roma en la fase de grupos, jugando hasta en dos partidos contra el Viktoria Plzen. Su buen final de temporada le valió la convocatoria con la selección italiana sub 20 para el mundial disputado en Polonia. Finalmente, el resultado fue un tanto descafeínado con un cuarto puesto tras la derrota frente a Ecuador.

Pero la actuación de Pellegrini ha sido muy reseñable. Antes del mundial, varios equipos como el Real Madrid le tenían como una de las grandes promesas a seguir y desde luego no ha defraudado. Aunque su posición en el equipo ha sido muy diferente, ya que ha jugado más adelantado, llegando hasta la línea de tres en el mediocampo. Esta versatilidad es lo que ha hecho que Monchi le tenga como un nombre a considerar con fuerza durante el mercado de verano. En el Sevilla buscan un futbolista rápido, que sepa desempeñarse bien con el balón y con llegada al área rival.

El hecho de que Pellegrini haya llegado a jugar en en el centro del campo de un equipo tan ofensivo como Italia en este mundial sub 20 (con tres centrales y dos delanteros), le coloca como un futbolista a seguir muy de cerca. No obstante, hay otros jugadores que han tomado la delantera para la secretaria técnica, por lo que habrá que esperar para ver quien acaba llegando a la disciplina nervionense.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.