lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Monchi pone a Lovro Majer en el punto de mira

¿Has visto esto?

El trabajo en las oficinas no cesa. Monchi y su equipo se mueven en el mercado de fichajes para reforzar la plantilla del Sevilla FC de cara a la siguiente temporada. El último objetivo en conocerse es el centrocampista croata Lovro Majer. Su gran temporada en el Dinamo Zagreb y su perfil de jugador diferente han despertado el interés de grandes clubes como el Sevilla FC y AC Milan, entre otros.

La próxima temporada, el Sevilla FC quiere dar un paso adelante. Además, será la campaña del asentamiento en Champions y los nervionenses quieren hacer un buen papel y alcanzar, al menos, los cuartos de final. Para ello, deben mejorar la plantilla y Monchi se ha fijado en un joven talento del Dinamo de Zagreb. Lovro Majer es candidato a reforzar al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes y así informa de ello el periodista Nicolò Schira. El italiano revela que el club andaluz y el Milan están detrás del croata y ambos lo tienen en sus agendas de cara al próximo curso. Majer tiene un valor de mercado de 13 millones de euros y su contrato en Zagreb se extiende hasta 2026.

Así es Lovro Majer

Lovro Majer tiene 23 años y desempeña habitualmente la posición de centrocampista ofensivo. Es zurdo y destaca en su golpeo de larga distancia. Su habilidad goleadora llegando desde segunda línea y la capacidad que posee para repartir asistencias le convierten en un jugador peligroso cerca del área y así lo ha demostrado con unos buenos números en su reciente temporada en el Dinamo Zagreb: once goles y trece asistencias en 49 partidos.  Además, Majer es un jugador con experiencia europea, ya que el Dinamo Zagreb disputó la Europa League la última campaña y alcanzaron los cuartos de final, dando la sorpresa y eliminando al Tottenham de Mourinho. Cabe destacar que este joven talento llegó incluso a debutar con la selección absoluta de Croacia en 2017, cuando este tan solo tenía 19 años.

Su función en el Sevilla FC del futuro

El Sevilla FC ya se empieza a plantear el fichajes, entre ellos el de Lovro Majer, en quien Monchi ha puesto su punto de mira. El futbolista podría suponer un salto de calidad en la creación de juego nervionense. Si intentamos encajarlo en la plantilla sevillista actual, veríamos que tiene el perfil de jugador diferente, capaz de desatascar partidos y generar oportunidades de gol. El futbolista más parecido a Majer en la plantilla del Sevilla  FC es el Papu Gómez. Sin embargo, este no tiene recambio natural más allá de Oliver Torres u Óscar Rodríguez, los cuales no parecen contar con la confianza de Julen Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad