14.3 C
Seville
viernes 23 octubre 2020

Los puntos históricos, los penaltis, En-Nesyri y otros datos que dejó el partido entre el Sevilla FC y el Mallorca

¿Has visto esto?

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo...
Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Las estrellas de la Liga de Campeones se vislumbran cada vez más en el cielo de la capital andaluza. La victoria ante el RCD Mallorca en la jornada 36 podría certificar la clasificación si el Villarreal no logra ganar a la Real Sociedad. El triunfo dejó algunos hitos curiosos dignos de destacar. Pasamos a hacer un repaso a los datos que arrojó el partido entre el Sevilla FC y el RCD Mallorca en esta antepenúltima jornada de La Liga Santander.

Tres mil puntos históricos

El club hispalense, a la par que avanza en su camino hacia el objetivo Champions, continúa haciendo historia en la competición liguera. Y es que, con esta victoria, el Sevilla FC alcanzó la cifra de 3000 puntos en Primera División, y lo hace el año que completa 76 campañas entre los mejores del país. Es el sexto equipo que logra tal hazaña. Por delante, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic Club. A los andaluces, les siguen tres clubes de la región: Betis, Málaga y Granada. Un partido más en el que el Sevilla sigue haciendo historia.

Nuevo partido del Sevilla FC sin conocer la derrota

Otro récord que lograr batir el combinado de Nervión. Desde la derrota en Balaídos el 9 de febrero, trece son los partidos que el Sevilla FC enlaza sin hincar la rodilla ante sus rivales. Concretamente, siete victorias y seis empates que le hacen alcanzar la racha más duradera sin perder en la competición doméstica. Sin duda, este dato refleja el gran trabajo realizado por Monchi y el equipo técnico liderado por Julen Lopetegui, que han llevado a la entidad a completar una notable temporada.

El partido del Sevilla FC sumó un nuevo  penalti

La pena máxima que señaló Cordero Vega por mano del canterano Alejandro Pozo sumó una más a la cuenta de la competición, contando un total de 144 entre todos los encuentros disputados. Tal cifra resulta en que esta campaña es en la que más penaltis se han pitado en toda la historia. Sea por el endurecimiento de ciertas reglas o por cambios en interpretaciones arbitrales, los colegiados han señalado los once metros con más facilidad.

Ocho goles de En-Nesyri

El delantero marroquí añadió a su cuenta particular un nuevo tanto, el octavo en esta Liga. En los partidos disputados con el Sevilla FC, ha anotado cuatro de esos ocho, habiendo marcado la otra mitad en la primera vuelta con la elástica del Leganés. Un tanto que en el entorno de club esperan que dé confianza a un jugador que no acaba de despuntar en Eduardo Dato.

 

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado....

Bono lidera el ranking de porteros más veces imbatido

Un portero que recibe pocos goles siempre es sinónimo de buenas noticias y el Sevilla FC tiene en Bono a un ejemplo perfecto. Yassine...

Nuevas revelaciones de Tutumlu contra Del Nido y Baster

El Sevilla FC está en un momento muy dulce en lo deportivo, pero no se puede decir lo mismo en cuanto a las noticias...

Koundé, incomparable con otros centrales

A sus 21 años, está muy por encima de otros jugadores que comparten su posición y tienen una proyección interesante, como podrían ser Rúben...

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los Blues son el equipo que...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad