👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los próximos partidos de la selección española

spot_img

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.
La temporada 20/21 ha llegado a su fin. Todas las miras del mundo del fútbol se centran ahora en los torneos internacionales que se jugarán este próximo verano. Surgen las dudas ahora sobre la lista de convocados de Luis Enrique y de cuándo jugará España sus encuentros. La selección española jugará dos amistosos de preparación antes de afrontar en el Estadio de La Cartuja sus tres partidos de la fase de grupos de esta atípica Eurocopa 2021.

Partidos amistosos de la selección española

Una vez conocida la lista de Luis Enrique, los convocados pondrán ya la vista en su preparación para la Eurocopa que se disputará este verano. Antes de conocer cuándo juega España sus partidos de fase de grupos, la selección española jugará dos partidos amistosos. Estos servirán de preparación antes de afrontar la fase final del campeonato europeo.

El primero de estos amistosos se disputará el viernes 4 de junio a las 18:30 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante Portugal. La selección española afrontará ante una de las favoritas para levantar la Eurocopa su primera prueba preparatoria. El segundo y último amistoso de preparación se disputará en el Estadio Municipal de Butarque el 8 de junio a las 19:45 ante Lituania.

Cuándo juega España la fase de grupos

Tras la corta preparación que tendrán los jugadores, España se meterá de lleno en la disputa de una Eurocopa que será bastante atípica. El torneo se jugará en once sedes distintas de once países distintos. Los tres partidos que la selección jugará en la fase de grupos se disputarán en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Durante toda la fase de grupos, España podrá recibir el apoyo de los aficionados en el estadio, pudiendo entrar hasta 16.000 personas a cada partido.

En la primera jornada, España se enfrentará a Suecia, uno de los rivales a batir en el grupo. Los suecos vienen de cuajar un gran papel en el Mundial y mostrarse sólidos como equipo. El partido se disputará el 14 de junio a las 20:00. La segunda jornada enfrentará a la selección española ante otro de los rivales más duros del grupo: la Polonia de Lewandowski, bota de oro de esta temporada. El partido se jugará el 19 de junio a las 20:00. Finalmente España cerrará la fase de grupos ante Eslovaquia, quizás rival más asequible a priori, el 23 de junio a las 17:00. Dependiendo de si la selección española avanza o no en el torneo y en qué posición lo haga, se conocerá cuándo disputará España los cruces y contra quién.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad