sábado 31 julio 2021
29.5 C
Seville
Array

Los posibles sucesores de Monchi

¿Has visto esto?

Ramón Rodríguez Verdejo, conocido como Monchi, planteó a la directiva del Sevilla FC su intención de abandonar el club. La directiva, consciente de la necesidad de mantener esta figura en su plantilla, respondió con la negativa, obligándolo a cumplir contrato, que finalizará en junio de 2017.

A pesar de que la noticia no fue bien recibida Vermejo no ha dudado en aclarar que «no pidió salir por tener 15 ofertas, sino para descansar y coger aire fresco», de igual forma ha asegurado que  «el club ha hecho lo que tenía que hacer: poner por delante al Sevilla que a Monchi.

Desde el momento que el de San Fernando dio a conocer la noticia muchas han sido las especulaciones de sus posibles sucesores. Hay dos posibles opciones, la primera idea podría ser mirar dentro del club en la propia secretaría técnica del club. Donde la solución natural sería Óscar Arias, secretario técnico y segundo de Monchi. En la entidad se confía en el grupo formado por el de San Fernando, ya se los considera protagonistas del crecimiento deportivo del Sevilla en la última década gracias a sus aciertos en la política de venta y contrataciones de jugadores. O como segunda opción recurrir al mercado donde todo apunta a Manolo Salvador,  director deportivo del Levante, que podría llegar a la ciudad hispalense este verano. Así lo aseguraba la web valenciana plazadeportiva.com, donde se aclara que los de Pepe Castro ya se ha informado sobre los métodos de trabajo del director deportivo levantinista.

Sin duda,  el Sevilla lo tendrá difícil para encontrar un técnico a la altura de Monchi si finalmente el gaditano abandona el club. Pero Salvador, tampoco se queda atrás ya que ha logrado que un equipo que luchaba por no descender a Segunda B circule con personalidad por la primera división del fútbol español, y llegue a disputar los octavos de final de la UEFA Europa League, todo ello con un presupuesto muy reducido.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad