Los posibles rivales del Sevilla FC en octavos de la Europa League

Sección:

El Sevilla FC ya conoce a sus posibles rivales para los octavos de final de la UEFA Europa League. Tras sellar su pase en la vuelta ante el CFR Cluj en Nervión, los de Julen Lopetegui ya esperan rival que saldrá de los otros 15 clasificados.

Así, el Sevilla FC quedará emparejado con uno de los siguientes equipos: Bayer Leverkusen, Roma, Wolverhampton, Basilea, Wolsburg, Rangers, LASK Linz, İstanbul Başakşehir, Manchester United, Getafe, Olympiacos, Shakhtar Donetsk, FC Kobenhavn, Inter de Milán o el ganador entre el Salzburg y el Eintracht de Frankfurt -se disputa este viernes con 1-4 para los alemanes a favor-.

El sorteo de la próxima ronda europea tendrá lugar este viernes, a las 13h, y podrán seguirlo a través de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La salida de Le Normand ya tiene fecha

La Real Sociedad estudia el mercado de fichajes, mientras comienza los entrenamientos de la pretemporada. El conjunto txuri-urdin, que...