Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los pesos pesados rescatan al Sevilla FC frente al Leganés

El Sevilla FC visitó el Wanda Metropolitano por segunda vez en la misma semana, pero esta vez para disputar el partido ante el conjunto pepinero. El club hispalense presentó un once plagado de rotaciones para pelear el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el partido dejó mucho que desear para los ojos del espectador y una victoria nervionense en la prórroga.

Un Sevilla FC a medio gas

En los primeros minutos, ambos equipos salieron a tantear el terreno, aunque el Leganés mostró más iniciativa para finalizar las jugadas de ataque. El conjunto madrileño le regaló el balón al Sevilla FC, pero los de Julen Lopetegui no lograban causar estragos a la zaga pepinera. Aun así, tampoco mostraban mucho interés por generar ocasiones, ya que el ritmo de juego de los hispalenses era muy pausado. Óliver Torres fue el único que oxigenó la transición del Sevilla FC hacia la portería del Leganés en la primera media hora de partido. Los primeros 45 minutos se resumen en un tiro del club hispalense. 

Sin goles en el tiempo reglamentario

Julen Lopetegui hizo su trabajo en el descanso y el Sevilla salió con una marcha más en la segunda mitad. Una combinación entre Munir e Idrissi resultó en la ocasión más clara en 55 minutos de juego, poco a poco el plantel hispalense se iba encontrando más cómodo en el campo. Sin embargo, el conjunto nervionense seguía encontrando dificultades para generar ocasiones claras de peligro. Incluso, el Leganés iba tanteando más el área sevillista en los últimos minutos y la eliminatoria se encontraba en el aire. 

En la prórroga se hizo la luz

Se agotaron los noventa minutos con portería a cero para ambos arqueros. Julen Lopetegui agotó los cinco cambios antes de iniciar la prórroga poniendo en juego la artillería pesada. Una de las sustituciones del vasco dio sus frutos, Lucas Ocampos abrió la lata en el minuto 95. El tanto sevillista mató a un Leganés que acusaba el esfuerzo del encuentro en las piernas. En los últimos quince minutos del encuentro, el conjunto pepinero se lanzó al ataque ante un Sevilla que no conseguía rematar la eliminatoria. 

Lucas Ocampos al rescate

Óliver Torres le puso un balón magnífico a Lucas Ocampos para dejarle mano a mano con Riesgo. El argentino no falló y puso el 0-1 en el minuto 5 de la prórroga. 

El Sevilla FC, renqueante

El Sevilla FC no terminó de arrancar en la primera mitad del partido. El plantel sevillista no conectaba con rapidez y el Leganés se encontraba muy cómodo replegado. El conjunto nervionense controló la posesión pero, no se tradujo en oportunidades. Pese a que el Sevilla salió más dinámico y ofensivo en la segunda mitad, el resultado seguía siendo el ideal para el Leganés. Finalmente, la superioridad física del Sevilla se impuso en el Wanda Metropolitano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO