viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Los peligros del Standard de Lieja

¿Has visto esto?

Empieza la competición favorita para los sevillistas en la última década. La Europa League ha deparado que el primer rival del pentacampeón en esta fase de grupos sea el Standard de Lieja. El conjunto belga viene de caer eliminado por el Ajax en la clasificación para la Champions League, tras encajar un tres a cero en el partido de vuelta. Pero este resultado no debe ser engañoso para el Sevilla, ya que el Standard esconde varias sorpresas en su equipo que podrían ser una baza muy favorable para los belgas.

Un seguro en portería

Guillermo «Memo» Ochoa es un viejo conocido de la liga española. El paso por Málaga y Granada de uno de los jugadores revelación del Mundial de 2014 no pasó desapercibido pese que su nivel bajó. Tras poca actividad en estos dos clubes, el guardameta mexicano recaló en 2017 en el Standard de Lieja, donde se ha convertido en todo un referente. Elegido el mejor jugador de la pasada campaña por parte de la afición belga, Ochoa será un cerrojo en portería para la delantera sevillista.

Laifis, líder de la defensa

Ha llegado procedente del Olympiakos y se ha afianzado como una de las piezas clave en el esquema del Standard. Laifis es, junto a Ochoa, el jugador que más minutos acumula en esta temporada. Su reciente incorporación a un nuevo equipo y una nueva liga no parecen ser problemas para el central griego. La seguridad y el carácter que demuestra el zaguero del Standard en defensa serán clave para intentar amedrentar al ataque sevillista.

Emond, referente ofensivo

El delantero belga va a comenzar su quinta temporada con la camiseta del Standard de Lieja. En diez partidos de la presente campaña, Emond ha conseguido cuatro goles para su club, tres en liga y uno en la fase de clasificación para la Champions. La pasada temporada fue la consagración del delantero, que consiguió convertir quince goles y cuatro asistencias. Estos números lo colocan como uno de los jugadores a tener en cuenta en el ataque del Standard, que seguro intentará perforar la meta de Vaclik.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad