jueves 6 mayo 2021
21.1 C
Seville

Los objetivos del Sevilla en el mercado invernal

¿Has visto esto?

Se acerca un mercado invernal bastante movido para el Sevilla. Con una planificación por debajo de las expectativas, en el equipo nervionense hay varias posiciones a reforzar. Aunque la inestabilidad se ha dado más en el juego lo cierto es que hay varios jugadores que han estado por debajo del nivel esperado o que incluso han salido de la dinámica del equipo. Con todo ello, la plantilla muestra algunas carencias que necesitan ser cubiertas lo antes posible con fichajes.

Defensa y ataque, prioridad

En la faceta defensiva, el Sevilla ha sufrido varias bajas por lesión. Asimismo, los jugadores llamados a cubrir esos puestos no han terminado de estar a la altura e incluso compañeros de otras posiciones, como Geis, han tenido que jugar como central. Carriço ya ha empezado a entrenar con el grupo pero el tiempo de recuperación de Pareja parece que será de mayor duración. Es por ello que el club sevillista requiere de refuerzos principalmente en la posición de central . Con el fichaje de Arana, los laterales están cubiertos pero en la pareja de centrales se requiere de mayor jerarquía para reducir la sangría de goles que sufre el equipo. No son demasiados los nombres que suenan, destacando principalmente a Iván Marcano, jugador del Oporto por el que también puja el Valencia.

Si la enorme cantidad de goles encajados son un quebradero de cabeza para el Sevilla, la falta de puntería no es menos. El rendimiento de Ben Yedder está siendo muy notable y, sobretodo, dista en gran medida de la aportación de Muriel. El colombiano no termina de asentarse  en el equipo, con unos números muy por debajo de lo esperado. Las opciones en el club son varias, con numerosos nombres en la mesa. Principalmente, destacan dos. Por un lado, el regreso de Jovetic, muy deseado por la afición y que no pasa por su mejor momento en tierras monegascas. Por otra parte, una opción que ya se barajó en verano es la de Batshuayi, delantero belga del Chelsea que no goza de muchos minutos debido al enorme protagonismo de Morata.

El caso N’Zonzi

La situación del jugador francés es delicada. Hasta cierto punto, ha perdido la confianza del entrenador tras su comportamiento en el descanso ante el Liverpool. Desde aquel encuentro, no ha vuelto a ir convocado con el equipo. Su marcha de la plantilla parece casi segura, pero aún existen dudas de si se daré en este mercado o en verano. Sin embargo, parece que la intención tanto del jugador como del club es que su salida se de lo antes posible.

De ahí que una de las ideas del club sea incorporar un jugador para cubrir esa posición en el mediocampo. Actualmente, solo Pizarro juega como pivote ya que Geis ha ocupado en numerosos partidos la posición de central por lo que el fichaje de un nuevo centrocampista se hace necesario. De entre los nombres que más suenan, Berge se sitúa como el favorito en la secretaría técnica, un jugador que ya estuvo cerca de llegar en el mercado estival.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad