18.6 C
Seville
jueves 22 octubre 2020

Los números refrendan la victoria del Sevilla en Granada

¿Has visto esto?

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El Sevilla FC reafirmó las buenas sensaciones dejadas durante la pretemporada consiguiendo su segunda victoria consecutiva, en las dos primeras jornadas disputadas hasta ahora en LaLiga. Un ‘seis de seis’ que ha llegado curiosamente a domicilio, una circunstancia a la que tradicionalmente al conjunto andaluz, le ha costado sacar resultados positivos. Durante el encuentro entre Granada y Sevilla, hubo muchos tramos donde la igualdad se convirtió en una tónica, pero fue en las áreas, donde los de Julen Lopetegui fueron más resolutivos y así lo reflejaron los números. 

Efectividad ante el Granada

El cuadro sevillano supo sacar provecho de sus acciones de ataque en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La ocasión más clara de los de Lopetegui, terminó dentro. Las estadísticas reflejan que el Granada lanzó una vez más que el Sevilla (12) pero en los tiros a portería, la superioridad de los nervionenses fue un hecho. Los nazaríes no tiraron a puerta en los noventa minutos, mientras que los sevillistas lanzaron unas seis. Un dato que, pese a la aparente igualdad que hubo en el juego, fue el Sevilla FC quién incidió más sobre el área contraria. Una incidencia que tuvo su fruto en forma de tres puntos. 

Posesión

Una vez más, los hispalenses hicieron gala de control sobre el esférico. Los visitantes dominaron ligeramente el centro del campo, con Banega como faro, Jordán como pulmón y Fernando como coche escoba. La posesión cayó del lado sevillano con un 56% y dieron un total de 470 pases con un alto porcentaje de acierto (80%). El Granada por su parte, logró 375 asociaciones con un 76% de acierto. 

Intensidad

El partido vivido en el Nuevo Los Cármenes destacó por su intensidad. Ninguno de los dos equipos querían dar su brazo a torcer y menos el Granada, que volvía a jugar un partido de Primera División en su estadio dos años después. La tensión y competitividad se palpó en cada balón dividido, de hecho, en uno de ellos, Reguilón sufrió un traumatismo cráneo-encefálico leve por el que tuvo que ser sustituido. En esa misma jugada, Víctor Ruiz tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza, fruto de la acción.

Dadas las ansias de ambos clubes en lograr los tres puntos, no escatimaron a la hora de ir al choque y ello se vio reflejado en el número de faltas cometidas. El Sevilla realizó 14 por 13 del Granada. Pese a estas cifras, la dureza en cada lance no fue excesiva. En consecuencia, el colegiado tan solo mostró una tarjeta a cada equipo. 

Balón parado

Tanto sevillistas como nazaríes, son clubes que se caracterizan por sacar partido de sus jugadas a balón parado en defensa y en ataque pero en esta ocasión, ganaron las defensas. Ambos equipos lanzaron 6 saques de esquina y no tuvieron el acierto necesario como para materializar alguno. El buen desempeño defensivo, lo evitó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense en el plano institucional. La...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander....

Revés judicial para Del Nido, que no podrá vota contra Castro en la Junta

El Sevilla FC goza de un gran momento deportivo, aunque no se puede decir lo mismo de la situación en los despachos. La lucha...

Fernando Reges, el todoterreno del Sevilla FC

El futbolista brasileño Fernando Reges realizó un partido impecable ante el Chelsea FC. La solidez defensiva del Sevilla FC se hizo notar con él...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad