👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los números que presenta el enfrentamiento entre Sevilla y Atlético de Madrid

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de La Liga, que tendrá lugar el próximo sábado dos de noviembre a las 18:30 horas. El encuentro se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar que el conjunto hispalense quiere convertir en un fortín.

El Sevilla, favorito

Sevilla y Atlético de Madrid se vieron las caras en noventa y una ocasiones en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los números favorecen a los sevillistas, con 41 victorias, 33 empates y 17 derrotas.

Aunque el histórico de duelos particulares favorezca a los madrileños, el sevilla intentará sumar una victoria contra un equipo que no le pone las cosas nada fáciles a sus rivales.

Igualados a puntos

El Sevilla ocupa la quinta plaza de la clasificación liguera. Con un total de 20 puntos empata con el tercero y cuarto clasificado, esta última plaza ocupada por su próximo rival, el Atlético de Madrid.

Los de Simeone llegan a Sevilla después de haber empatado 4 de sus últimos 5 partidos y habiendo anotado, tan sólo, 11 goles en once encuentros. Con un total de 5 victorias, 5 empates y 1 derrota, se encuentran, al igual que los sevillistas, a tan sólo dos puntos del líder de la clasificación.

Por su parte, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui tras empatar a uno en Mestalla durante la pasada jornada de liga, afronta este encuentro con la ilusión de afianzarse en los puestos más altos de la clasificación. 5 victorias consecutivas como local, avalan al Sevilla que buscará mantener esta gran racha en casa.

Duelo de asistentes

El próximo sábado se verán las caras Jesús Navas y Ángel Correa, que con 3 asistencias cada uno, se convierten en dos de los máximos asistentes de La Liga. En este ranking solo se ven superados por Cazorla, Carvajal y Messi, quienes lideran este apartado con 4 asistencias para cada uno.

Lopetegui VS Simeone

Aunque en su época como futbolistas se enfrentaron en siete ocasiones, como entrenadores solo se han visto las caras una vez, durante el encuentro que disputaron Real Madrid y Atlético el pasado 29 de septiembre de 2018. En aquella ocasión el resultado fue un empate a cero.

El Cholo, en su última comparecencia ante los medios, alabó el trabajo de Lopetegui como técnico sevillista: «Ha dado al Sevilla un juego muy contundente, vertiginoso y versátil»

González-González, balance negativo

El colegiado leonés ha arbitrado en 27 ocasiones al Sevilla a lo largo de su carrera, de los cuales 19 han acabado en derrota para los hispalenses. Con estos resultados, el Sevilla, se convierte en el equipo con peores resultados durante los partidos dirigidos por González-González.

La última vez que se vieron las caras González González y los sevillistas fue en el Girona-Sevilla el 28 de abril de 2019. Encuentro que terminó con victoria para los locales por uno a cero, dos tarjetas amarillas para los andaluces y Éver Banega expulsado.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Once datos que debes saber sobre el empate en Mallorca

El plantel de Julen Lopetegui firmó las tablas ante el RCD Mallorca en un partido complejo a la par...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad