martes 22 junio 2021
18.1 C
Seville
Array

Los números no acompañan al Sevilla en Valencia

¿Has visto esto?

Mañana el Sevilla FC visita Mestalla para enfrentarse al Valencia. Ambos necesitan ganar este partido, el club sevillista quiere volver a puestos europeos y el Valencia alejarse de los puestos de descenso.Te contamos todos los detalles de este enfrentamiento en nuestra Previa de datos.

El Sevilla quiere volver a puestos europeos

El equipo sevillista busca esta victoria para volver a los puestos europeos. Se encuentra en el séptimo puesto empatado a puntos con el Athletic y a solo uno del Celta que ocupa el quinto lugar en la clasificación.

El valencia está pasando por malos momentos. Se encuentra en el decimoquinto puesto con 34 puntos. Ha cosechado a lo largo de la temporada, 8 victorias frente a 10 empates y 13 derrotas. Necesitan ganar para continuar alejándose de los puestos de descenso.

Mestalla, uno de los peores estadios para el Sevilla FC

El Sevilla FC ha visitado en 81 ocasiones el estadio valencianista. De esos 81 partidos, tan solo ha obtenido 11 victorias, la última en el año 2012 con un resultado de 1-2. En cuanto a derrotas, el club de Nervión ha salido derrotado de Mestalla en 61 partidos. El resultado más repetido a lo largo de estos encuentros ha sido 3-1. El más recordado el de la semifinal de la UEFA en el año 2014 dónde pese a la victoria del conjunto valencianista, los de Emery se clasificaron para la final de Turín.

Alcácer vs Gameiro, duelo de titanes

Paco Alcácer, el nueve del equipo dirigido por Pako Ayestaran,viejo conocido de Emery, ha marcado un total de 9 goles en los 27 partidos que ha jugado esta temporada. Por parte del Sevilla FC, Kevin Gameiro, ha anotado 14 goles en los 29 partidos disputados en la competición liguera.

Emery llega a Mestalla en su mejor momento

Emery vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas antes de llegar al club hispalense. Lo hace en su mejor momento como entrenador sevillista. Unai suma ya un total de 193 partidos siendo el encargado de dirigir al Sevilla FC, de los cuales 103 se han saldado en victorias. Con estos números, el técnico del plantel sevillista, se ha convertido en el entrenador con más victorias al frente del Sevilla FC, superando la marca de 102 partidos ganados por  Joaquin Caparrós.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad