viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Los números favorecieron al Sevilla frente al Deportivo

¿Has visto esto?

Ya no se habla de la falta de puntos que tiene el Sevilla lejos del Ramón Sánchez Pizjuán. En el partido que los enfrentó al Deportivo en la jornada 12, el equipo de Sampaoli logró la victoria en buena parte gracias a la segunda parte que se desarrolló, en su gran medida, en el campo de los gallegos. Con una posesión del 73% frente al 27% del Deportivo, el Sevilla ejerció un dominio casi total sobre el Deportivo, siendo la diferencia de tiros a puerta de 3 por parte del Deportivo frente a las 6 veces que golpeó el Sevilla la puerta del Deportivo.

Primera parte desacertada

Pese al dominio que ejercía el Sevilla sobre el Deportivo, los dos goles que consiguieron los gallegos marcaron mucho el devenir del partido. El Sevilla dominaba, pero los dos zarpazos que consiguieron, tanto Ryan Babel como Florin Andone, uno al inicio del partido y otro antes de concluir la primera parte, mermaron a los andaluces y pusieron muy cuesta arriba el poder remontar ese choque. Sin embargo el gol del francés Steven N´Zonzi un minuto después del gol del rumano Andone, dio alas al Sevilla y les devolvió la idea de poder remontar ese partido.

N’Zonzi sigue brillando

El gran estado de forma del Sevilla se puede deber, entre otras cosas, al gran estado de forma por el que pasa el francés N’Zonzi. El galo lideró el centro del campo del Sevilla y logró el primer gol. N’Zonzi logró, en el partido de ayer, recuperar un total de 6 balones, y realizar 2 tiros a puerta, lo que hace a este futbolista en un jugador capaz de ayudar al Sevilla tanto en tareas defensivas como ofensivas.

Victoria fuera de casa

Lo que tanto asustaba al Sevilla parece que ahora no es tan caótico en las oficinas sevillistas. Con dos victorias lejos del Pizjuán en lo que va de temporada, el Sevilla ha suprimido ya esa mala racha que le persiguió toda la temporada pasada, donde no logró conseguir ninguna victoria fuera del feudo sevillista. Dos victorias en seis partidos que hacen a este Sevilla más sólido que al de temporadas anteriores.

En definitiva, un partido en el que el Sevilla dominó a su rival tanto en posesión como en datos de tiros y pases, que se plasmó en un resultado que, pese a que se consiguió de forma caótica en el descuento del partido, sirve a los pupilos de Sampaoli para mantener las esperanzas de estar en los puestos más altos de la clasificación de la Liga Santander.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad