sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville
Array

Los números estuvieron a favor del Sevilla

¿Has visto esto?

El Sevilla Fútbol Club perdió el domingo 3 de abril el partido contra la Real Sociedad, rompiendo de esta manera el fortín en liga en el Ramón Sánzhez-Pizjuán. Los rojiblancos marcaron un gol en el segundo tiempo intentado hacer una remontada, la cual no pudo ser posible a pesar de los intentos.

El equipo de Emery querían mantener la racha de victorias en terreno nervionense, pero ante la Real Sociedad no pudo ser posible. Al empezar el encuentro entre ambos equipos, en el minuto 2, Markel Bergara adelantó a los defensas sevillistas y de un cabezazo atravesó la portería de Sergio Rico, abriendo el marcador para los donostiarras. Tras el trascurro del partido no pasó mucho tiempo cuando la Real consiguió otro gol a su favor en el minuto 34, Krychowiak de un cabezazo hizo que el balón acabara bajo palos, poco después la primera parte terminó con 0-2 para los donostiarras.

Parece ser que los hispalenses despertaron en el segundo tiempo, cuando Ever Banega lanza un córner y Kevin Gameiro recibe una falta en el área, convirtiéndose en penalti a favor del Sevilla. El Sevilla no desaprovechó la oportunidad de gol y Gameiro metió el balón hasta el fondo de la red en el minuto 51, dando la esperanza de una remontada. Bergara fue amonestado en el minuto 50 debido a una falta cometida por el mismo. Más tarde, en el 68′  Bergara cometió otra falta y el árbitro lo amonestó con otra tarjeta amarilla, llevando esto a su expulsión por doble tarjeta. Finalmente el marcador quedó 1-2, ya que los nervionenses no consiguieron encajar el gol del empate.

El Sevilla salió al campo con una estructura  4-2-3-1 frente a una Real que salió con un 4-3-3. A la hora de la posesión, el Sevilla Fútbol Club fue superior a la Real Sociedad, 56% frente a un 44%. Los hispalenses tiraron a puerta 7 veces y los donostiarras 4, el portero sevillista paró 2 tiros y el portero de la Real, 6.El Sevilla cometió 4 faltas que le costaron la tarjeta amarilla a Vitolo, Rami, Reyes y Mariano y la Real Sociedad se llevó 3 amarillas, Oiarzabal, Rulli y Berchiche y doble amarilla para Bergara, o que conllevó a su expulsión. Frente a estas estadísticas, el Sevilla podría haber encajado algún gol más.

Derrota en Anoeta

El pasado 21 de noviembre, tuvo lugar el encuentro entre estos dos equipos en Anoeta, partido en el cual el Sevilla Fútbol Club no obtuvo la victoria. El marcador quedó 2-0 y el equipo de Emery, ante esto, querían hacer algo al respe pero no lo pudieron conseguir. La Real metió dos goles casi al final del encuentro, en el minuto 73 y 77 con goles de Imanol Agirretxe y Xabier Prieto.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad