👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los números avisan

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC tendrá que luchar esta próxima jornada por los puntos ante el Atlético de Madrid. Un choque que, gracias a los números, podemos prever que será de resultado bastante ajustado. Tanto los del Cholo como los de Lopetegui, no han goleado con claridad en ningún encuentro de LaLiga esta temporada, destacando ambos por su solidez defensiva.

Empates al descanso

Tal y como adelantábamos antes, los números son muy claros respecto a este encuentro. Los sevillistas, jugando de locales, siempre se han marchado con empate tras los primeros cuarenta y cinco minutos. Además, solo uno de esos empates fue con goles, ante la Real Sociedad. Por su parte, los colchoneros, fuera de su estadio, han tenido una situación muy parecida. Se han marchado todos las primeras partes con empate a cero, menos una, en Mallorca. Teniendo en cuenta esto, podemos presuponer que el encuentro no se decidirá tras la primera mitad. Y si fuera poco este dato, podemos afirmar que ni los locales ni los visitantes han vencido por más de dos goles en esta temporada. Así pues, los números avisan, aunque el fútbol sorprende.

Importancia del acierto

El Sevilla FC es un equipo que, si está destacando por algo en este inicio de temporada, es por la solidez defensiva. A pesar de ser uno de los equipo más goleados de arriba, esto se debe a la dura derrota en el Camp Nou, los de Lopetegui son un bloque muy compacto. Pero, ante equipos como Atlético de Madrid, aparte de la importancia defensiva, el acierto arriba es crucial. Y, casualmente, esta es la parte más débil de los sevillistas. Los colchoneros son un verdadero muro, no solo en la defensa, sino también en la portería con Jan Oblak. En sus partidos, los rivales no suelen llegar mucho y, ahí, está la clave del partido. Si hay un encuentro ideal para que Chicharito y De Jong se reivindiquen, es este.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia CF, las bajas y el mercado

El Sevilla FC retomará la competición liguera después de todo el escándalo vivido en la eliminatoria de Copa del...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad