El Sevilla Fútbol Club y el Valencia Club de Fútbol se enfrentaron el pasado domingo en Mestalla en la 32º jornada de la Liga BBVA. Partido importante para ambos equipos que pelearon por la victoria, la cual se la llevó el Valencia.

El marcador fue a favor del Valencia 2-1, cosa que dejó tocado al Sevilla. A pocos minutos de acabar la primera parte del encuentro, Dani Parejo, centrocampista valenciano, encaja un gol de falta en el minuto 41, finalizando así la primera parte. Tras el transcurso de la segunda parte, el Sevilla conseguía llegar más a la portería de Diego Alves, y fue cuando en el minuto 86, Gameiro iguala el marcador en Mestalla. Poco duró el empate ya que en el minuto 90 Parejo centra un córner y Álvaro Negredo mete el balón bajo palos del guardameta sevillista, quedando así poco que hacer para volver a igualar el encuentro. Finalmente el partido acaba con la victoria para el Valencia, la cual era importante para ellos para conseguir estar a 9 puntos del descenso.

El Sevilla Fútbol Club salió con una estructura a Mestalla de 4-2-3-1, siendo la misma estructura que la del Valencia. En tema de posesión del balón el Sevilla no pudo seguir el ritmo valenciano teniendo ellos un 40% de posesión y el Valencia un 60%. Los valencianos tiraron a puerta 14 veces, de las cuales dos de esos tiros fueron hasta el fondo de la red y los sevillistas tiraron sólo 4 veces, siendo un tiro gol. Diego Alves, guardameta del Valencia, paró 3 tiros y Sergio Rico 8 tiros de 14 que tiraron el conjunto de Valverde.

En los últimos cinco encuentros entre ambos equipos el Valencia ganó 2 partidos, el Sevilla ganó otros dos, y el último se empató. El SFC lleva una racha de tres partidos perdidos en Liga BBVA consecutivas, racha que Emery, técnico sevillista quería romper en Mestalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.