martes 3 agosto 2021
21.4 C
Seville

Los movimientos de un Monchi que avisa: «Queda mercado»

¿Has visto esto?

Iván Rubiohttp://www.lacolinadenervion.com/
Estudiante de periodismo en la universidad de Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

No ha podido empezar mejor la temporada para los de Lopetegui. Un contundente 2-0 sentenció al Espanyol, que a pesar de llegar más rodado, no supo crear peligro en el área sevillista. Uno de los mayores responsables de la victoria es el director deportivo sevillista. Monchi, para lo bueno y para lo malo, estará en el punto de mira de todos. No es normal realizar once fichajes durante el verano, aún así muestra en redes sociales que su particular ‘cuadro’ no ha terminado de pintarse: «queda mercado».

Monchi, al acecho

El que fuera portero sevillista se mostraba satisfecho con el rendimiento de la plantilla y su comunicado en redes sociales rezaba: «GANAR!!! Bilardismo elevado a su enésima potencia!!! No hay otra. Yo feliz y mi gente, más feliz aún. A seguir!! Que queda mercado!!! Pero hoy, disfruten en blanco y rojo!!!».

De esta forma Monchi aclaraba las dudas sobre el devenir del mercado sevillista. Todo hace indicar que llegarán refuerzos para terminar de completar la plantilla. En primer lugar, el Sevilla sondea el mercado para encontrar un portero seguro que compita la titularidad con Tomas Vaclik y sustituya a Sergio Rico. El nombre, Fernando Pacheco, del Alavés. Además, tras dejar fuera de convocatoria a Munas Dabbur y con la reciente marcha de Carlos Fernández, Monchi tratará de hacer llegar a un delantero centro de calidad y criterio.

El momento de las salidas

Una vez sabido el primer once de Julen Lopetegui, hay jugadores que cada vez tienen más claro que deben abandonar la entidad. Es el caso de futbolistas como Corchia o Arana. Ambos laterales se encuentran sin hueco en la plantilla y todo hace indicar que acabarán saliendo tras no convencer al entrenador.

Todo lo contrario es el caso de Nolito, uno de los goleadores del primer encuentro liguero. El sanluqueño comenzó la temporada sabiéndose como uno de los descartes de Monchi, en cambio, su buen hacer en pretemporada ha propiciado que incluso fuera partícipe de la primera alineación oficial de Lopetegui.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

‘Papu’ Gómez y Acuña, de vuelta para cerrar la pretemporada

El Sevilla FC regresa hoy martes a los entrenamientos tras haber tomado aire en las dos jornadas posteriores al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad