sábado 31 julio 2021
29.5 C
Seville

Los minutos de oro de Pablo Pérez

¿Has visto esto?

Pablo Pérez pasa por ser una de las ilusiones de la parroquia sevillista, siempre con gusto de ver a jóvenes canteranos triunfar en el primer equipo del Sevilla FC. El lateral se tuvo que conformar con ver desde casa cómo Lopetegui sacó las castañas del fuego en El Alcoraz con una banda izquierda desolada y dos jugadores que no terminan de convencerle. Las lesiones, una vez más, vuelven a lastrar la toma de alternativa del internacional sub-19, obligado a seguir esperando.

La lesión de Pablo Pérez

Pablo Pérez permanece en el dique seco por unas dolencias en el bíceps femoral de su pierna izquierda desde mediados de septiembre. Así, el lateral vuelve a ver frenada su progresión en la banda izquierda, esta vez por una lesión en los isquiotibiales por la que tanto él como el Sevilla FC deberán aguardar durante, al menos, dos semanas más. Tras una renovación hasta 2024, que la entidad nervionense llevaba deseando cerrar desde marzo, ahora solo queda lo que el propio Pablo Pérez dijo ante la noticia de su renovación: “Esperar a lo que vayan diciendo los servicios médicos. Yo pondré todo de mi parte para estar pronto trabajando sobre el campo.”

Sin embargo y pese al tono pesimista de la tesitura, lo cierto es que el canterano cuenta con el beneplácito de Julen Lopetegui, que se sabe capaz de explotar las capacidades de un futbolista en el que hay mucho que sacar. Pablo Pérez se convirtió ya el pasado curso en un habitual en los entrenamientos del primer equipo y, si no es hoy, su oportunidad caerá por su propio peso. Muchos confían en que el lateral de 19 años es futuro de Nervión, pero también saben que éxito, paciencia y trabajo van siempre de la mano.

Malabarismos en el carril zurdo del Sevilla FC

Por su parte, los minutos vuelan y la pelota no espera a nadie. El sábado pasado, ante la ausencia de Escudero hasta febrero de 2021 y las molestias de Acuña que ponen un interrogante sobre su presencia en los próximos partidos, Lopetegui tuvo que poner sobre el campo a dos futbolistas que, de momento, no cuentan con su confianza. Rekik, aunque resultó ser una solución solvente, ni jugó en su posición ni se le quiere ver mucho en esas labores. Por otro lado, Aleix Vidal, quien se terminó quedando por la falta de ofertas que igualasen su salario, está muy lejos de tener el visto bueno del de Asteasu; pero una tarjeta tempranera del holandés lo sacó al césped.

Así las cosas, se cuenta con que, con sus respectivas recuperaciones, tanto Marcos Acuña como el propio Pablo Pérez se disputen el carril izquierdo del Sevilla FC los próximos meses. Y mientras antes se dé esa situación, mejor para todos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Copa de África, determinante en las cuentas de Monchi

El Sevilla FC, de la mano de Monchi, sigue atento al mercado de fichajes para matizar la que será...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad