viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville

Los mejores y peores árbitros según las estadísticas para el Sevilla

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Esta temporada, como la anterior, está siendo polémica en cuanto a arbitraje se refiere. La implantación del VAR no ha logrado eliminar las dudas en jugadas que, por más que se quiera, siempre están ahí. En cuanto al Sevilla, en la presente campaña se podría decir que los árbitros no están siendo del todo perjudiciales. Aunque sí es cierto que han sido pocas las jugadas polémicas en los encuentros disputados por el conjunto hispalense.

Resultados

Las estadísticas de los árbitros con el Sevilla son dispares. Partiendo de la base de que ni Melero López ni Munuera Montero pueden arbitrarlo, pues pertenecen al colegio andaluz, son 18 los colegiados disponibles. De esos, ni Soto Grado ni Pizarro Gómez, ambos recién ascendidos de 2º esta temporada, han pitado aún al Sevilla. De los 16 restantes, González González es el que más ha pitado al club, con 33 partidos y un 24% de victorias. Es el segundo árbitro con el que menos gana el Sevilla, tan solo por detrás de Cordero Vega, con un 100% en un solo partido pitado. La derrota fue la pasada ante el Villarreal. González Fuertes, con un 25% de victorias, es el tercero peor. El Sevilla aún no ha perdido con Cuadra Fernández dirigiendo el encuentro. Son 5 encuentros, que se traducen en sendas victorias. Con Sánchez Martínez tampoco conoce otra cosa que no sea la victoria en el Sánchez-Pizjuán. Con Medié Jiménez y Prieto Iglesias no ha perdido, pero sí ha cosechado algún que otro empate.

Tarjetas

En el apartado de tarjetas, De Burgos Bengoetxea es el primero en la clasificación con 3,56 amarillas en contra por partido. Jaime Latre es el segundo en discordia con 3,30 por partido. González Fuertes, con 0,5 rojas por partido, es el de mayor media. Mateu Lahoz, con 6, es el que más jugadores ha expulsado al conjunto sevillano. Cordero Vega aún no ha sacado una tarjeta al Sevilla. Cuadra Fernández le sigue con solo una media de 1,2 amarillas por partido. Iglesias Villanueva es el que en más ocasiones ha expulsado a un rival sevillista, 5 en total. Hernández Hernández está detrás con 4.

Penaltis

En cuanto a penas máximas se refiere, Gil Manzano tiene la mejor media de penaltis a favor (0,44). Medié Jiménez le sigue con un 0,33 de media. Mientras, González González es el que más penas máximas le ha concedido al Sevilla, con un total de 6, seguido de Mateu Lahoz con 5. En contra, destaca Alberola Rojas con 0,6 penaltis por partido, siendo una suma de 3. Este colegiado no ha pitado ningún penalti a favor al conjunto andaluz. Hernández Hernández, y Jaime Latre comparten posición con el primero. Sánchez Martínez, Cordero Vega y Medié Jiménez aún no le han pitado una pena máxima en contra.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad