Ben Yedder, Sarabia y celebrando un gol. | Imagen: Raú Doblado (Orgullo de Nervión).

En apenas unos días despedimos el año y, como es tradición, toca hacer balance para ver quienes han sido los mejores jugadores del Sevilla en 2019.

Más partidos jugados

El Sevilla ha disputado en este año natural treinta y nueve partidos de Liga. Con tantas altas y bajas durante este mercado estival, no hay muchos jugadores que lo hayan jugado todo. De esta forma Jesús Navas, capitán y buque insignia del equipo sevillista, es el jugador con más partidos con 36 encuentros a sus espaldas. Le sigue de cerca Vaclik con 34, que ha sido el portero titular para todos los entrenadores que han pasado por el club este año. También han superado la barrera de los treinta Banega y el Mudo Vázquez, que han llevado el timón en 33 partidos cada uno.

Máximos goleadores

Al Sevilla de Lopetegui le falta gol esta temporada, pero esto no ha sido siempre así. Durante el segundo tramo de la temporada pasada, el Sevilla fue uno de los equipos con mejores registros anotadores, gracias en parte a los 10 goles de Ben Yedder o los 6 de Sarabia durante este 2019. Pero tras la marcha de sus dos máximos artilleros en verano, Ocampos se ha convertido en el mejor arma ofensiva del Sevilla, sumando 5 tantos en lo que va de temporada. También hay que resaltar a Munir, que desde que llegó en enero ha visto puerta en 7 ocasiones, lo que le coloca como uno de los mejores jugadores del Sevilla en 2019.

Máximos asistentes

Ben Yedder y Sarabia eran los que lideraron al equipo, también en esta faceta, con 7 y 4 asistencias respectivamente. Sin embargo, otros jugadores como Banega, con 7 o Navas con 4 han cogido el testigo para seguir sumando en esta faceta. Otro de los jugadores con más asistencias durante este año ha sido Promes, que a pesar de ser suplente habitual durante la pasada campaña llegó a sumar 4 pases de gol para sus compañeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.