viernes 16 abril 2021
21.5 C
Seville
Array

Los lesionados sevillistas se recuperan

¿Has visto esto?

Trás el parón liguero por el compromiso de selecciones nacionales. El Sevilla FC va a recuperar a algunos jugadores de la plantilla que son muy necesarios para el duro final de temporada que se le presenta al equipo sevillista.

El fin de semana ha venido acompañado con buenas noticias en la enfermeria sevillista.  Unai Emery podrá contar en el entrenamiento sevillista con Vitolo y Carriço, a los que también podría unirse Krohn-Dehli. El ucraniano Konoplyanka podría tener el alta antes del fin de semana y N’Zonzi está a la espera de pruebas para corroborar su mejoría.

El doctor Daniel Cansino, jefe de los Servicios Médicos del Sevilla FC ha comentado esta mañana en un programa de la radio oficial del Sevilla FC : «Vitolo ha recibido hoy el alta y podrá ejercitarse esta tarde con sus compañeros, mientras que Konoplyanka está terminando la fase de readaptación. Hoy se le ha realizado una nueva resonancia que demuestra una evolución positiva, lo que nos hace albergar esperanzas para que pueda recibir el alta antes del fin de semana. Está aceptando todo el trabajo sin molestias y eso nos ha permitido avanzar algo más rápido, aunque siempre con las máximas garantías para no recaer».

 En el entrenamiento estarán Carriço y Krohn-Dehli ya que según el doctor Cansino:  «Michael arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano y ha estado trabajando toda la semana para reducirlas. Hay que tener cuidado con estas patologías porque puede haber recaídas, pero la idea es que se ejercite ya hoy con el grupo. En cualquier caso se le realizará alguna prueba antes en el gimnasio y dado el caso no habría problema en esperar a mañana para que se reincorpore. En cuanto a Daniel, ya está apto tras solventarse con los readaptadores su problema en el isquiotibial».

En una fase menos avanzada estaba el francés N’Zonzi y comentó: » Que hoy se le someterá a una nueva resonancia para ver como está el bíceps femoral, pues es una lesión un poco más importante que la de Konoplyanka y por tanto los plazos son un poco más alargados. Sin embargo el jugador nos transmite unas sensaciones magníficas y está tolerando el trabajo sin dolor tanto en gimnasio como en el campo. Eso lo tenemos en cuenta, a veces, incluso por delante de los resultados de una prueba».

Por último, Cansino comentó que habia jugadores que tuvieron la semana pasada unos  síntomas febriles -caso de Iborra, David Soria o el propio Vitolo-, y que se incorporarán al grupo sin problemas: «Hemos tenido una pequeña epidemia de gripe y por suerte ha sido en la semana de descanso. Todos se han recuperado con tratamiento y reposo y quizás hoy estén algo más fatigados tras unos días con fiebre, pero sin mayores problemas».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad