sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Los lesionados evolucionan y Machín podrá recuperar efectivos

¿Has visto esto?

El Sevilla FC esta temporada ha estado muy mermado por las lesiones. Sobre 100 lesiones ha sufrido en lo que llevamos de campaña. Hay casos, como el de Gonalons, que apenas han jugado. El galo se ha perdido un total de 36 encuentros. Machín ha tenido que reinventarse continuamente, ya que la plantilla estaba cogida con alfileres. Pero tras la tormenta siempre llega la calma. El Sevilla, actualmente, cuenta con dos lesionados, Escudero y Nolito, ya que Carriço, Gnagnon y el propio Gonalons ya están trabajando con el grupo.

Volver a competir

Carriço y Gnagnon ya han vuelto a entrenar con el grupo tras la derrota en el Alcoraz. Gnagnon lleva casi dos meses, debido a una lesión en el muslo. El francés se lesionó en su mejor momento, estaba demostrando el por qué Joaquín Caparrós confió en él. Carriço se ha quedado fuera un par de semanas debidos a unas molestias que tuvo tras el enfrentamiento con el Lazio en Roma. La baja del portugués ha sido muy clave en defensa para el conjunto de Pablo Machín.

Gonalons ya está listo para volver a competir. Tras otra grave lesión que le ha dejado apartado desde el 15 de noviembre del 2018, Pablo Machín ya puede citarlo y contar con él. El francés llega en el peor momento de la temporada, y debe aportar su calidad y su experiencia debido a las grandes críticas que está teniendo el centro del campo.

Últimos lesionados

Escudero y Nolito son los últimos que quedan por salir de la enfermería. El sanluqueño, ya está entrenando en el césped, poniendo a punto su vuelta. A Nolito se le espera a mediados de abril y va cumpliendo fases de su recuperación. El Sevilla también tiene a Escudero, que está entrenando y recuperando al margen del grupo tras esa lesión muscular, en su isquiotibial izquierdo.

El Sevilla, para este tramo final de la temporada, necesita a todos sus futbolistas disponibles para cumplir el tan ansiado objetivo de la Champions y pelear por la Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad