partido de cuartos de final de copa de campeones juvenil

La copa de campeones juvenil se está celebando en Vera (Almeria).tras eliminar al Atlético de Madrid, el Sevilla se encontró en semifinales con el Real Club Espanyol de Barcelona.

El Sevilla formó con Soriano bajo palos, Gonzalo, Eliseo, Felipe y Juanmi, en defensa, Brice, Genaro, Cera, Victor y Mena, de centrocampistas y Rubén Colmenero en punta. Por su parte, el Espanyol formó con  Edu Frías, Gonzalo «Pipa», Aarón Martín, Lluis López, Jordan, Álex López, Javier Puado, Óscar Melendo, Martí Soler, Adriá Giner y Álex Bermejo.

En el minuto 5 los sevillistas pidieron penalti sobre Mena, tras internada por la izquierda, pero Muñoz Arjona, del colegio andaluz, no apreció dicha infracción. El Espanyol respondió con una doble llegada que resolvió Juan Soriano y después el partido bajó de intensidad. Ambos equipos se respetaban mucho y se disputaban el dominio del balón sin asumir ninguno demasiado riesgo. El Espanyol pretendía sacar el balón jugado y el Sevilla presionaba para recuperar y buscar salidas rápidas. Mena fue el jugador más destacado del partido. En el minuto 19 volvió a caer en el área, de nuevo sin que se señalase penalti. Poco después, Alex López vio la primera Amarilla por derribarle cuando este ya le había superado. En el minuto 39, llegó el penalti cometido por Lluis López Al cortar el balón con la mano. Mena ejecutó el penalti adelantando a los de Agustín López, que no pudo dirigir al equipo desde el banquillo por estar sancionado. De ahí al descanso, poco más que señalar, salvo la tarjeta amarilla para Mena por impedir un saque rápido.

La segunda mitad comenzó sin cambios. Un balón al segundo palo, fue despejado por Juanmi en el minuto 50. Victor disparó demasiado alto desde la frontal del área. El español movió el banquillo dando entrada a Giner y Medina por Rivas y Jordan. El Sevilla, bien plantado y serio en defensa, contuvo a los catalanes, a pesar de que estos dieron un paso al frente con los cambios. Lo más peligroso del Espanyol llegó en el minuto 72, un lanzamiento de falta pasó cerca de la portería de Soriano. En el 40 llegó el primer cambio del Sevilla, Javi Pérez sustituyó a Víctor. En el empujón final, puso en apuros el español al Sevilla. En el minuto 82 Cristo Medina llegó a cabecear en el primer palo pero el balón se marchó a saque de puerta. Los sevillistas de defendían ya con todo. Galán sustituyó a Rubén para apuntalar el muro defensivo. Eliseo y Soriano evitaron el gol del Espanyol en el último suspiro y dieron definitivamente el pase a la gran final, que será la guinda del una temporada espectacular, en la que se ha hecho un magnífico papel en la Young league y se ha logrado el campeonato regional, remontando en las últimas jornadas. Málaga o Las Palmas será el rival que el Próximo sábado, a las 19:00 se enfrente al Sevilla por el título.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.