Celebración de uno de los tantos del filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético | Foto: Paz Seco, La Colina de Nervión
Celebración de uno de los tantos del filial del Sevilla FC, el Sevilla Atlético | Foto: Paz Seco, La Colina de Nervión

El Sevilla Atlético ha echado a andar este lunes con los pertinentes reconocimientos médicos. El filial entrenado por Paco Gallardo inicia así una pretemporada que, al igual que ocurrió con el primer equipo de Julen Lopetegui, contará con diferentes fases de trabajo.

Tras superar estas primeras pruebas, el filial sevillista comenzará la pretemporada con una primera fase de entrenamientos domiciliarios, situación que irá cambiando según la evolución de la pandemia mundial del Covid-19.

El nuevo Sevilla Atlético

Con todo ello, el técnico del Sevilla Atlético tendrá a su disposición a 29 futbolistas, los cuales son: Adrián González, Adrián Romero, Pablo Vázquez, Valentino, José Ángel, Álex Robles, Kibamba, Juanmi, Kike Ríos, Pavón, Berrocal, Juan María, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Jaime, Ryan Johansson, Paco Fernández, Cristóbal, Luis Vacas, Lulo, Adrián Peral, Simo, Luismi, Carlos Álvarez, Francis, Zarzana, Iván, Isaac y Casas.

Paco Gallardo, al frente

El Sevilla FC ha confirmado su continuidad de cara al próximo curso. Así, Paco Gallardo será el entrenador del Sevilla Atlético por segunda temporada consecutiva tras el buen trabajo realizado.

Paco Gallardo habló en SFC Radio para agradecer que el Sevilla FC siga contando con sus servicios: «Desde aquí, le doy las gracias al presidente, a Monchi, a Pablo, a Agustín… por haber hecho posible que yo pueda estar al frente de este Sevilla Atlético tan ilusionante de esta temporada. Estoy más ilusionado incluso que el año pasado. Nos vamos a encontrar un equipo muy joven pero muy bueno. Se juntan tres o cuatro generaciones buenas de diferentes edades y me motiva muchísimo».

Del Sevilla Atlético al Sevilla FC

Paco Gallardo también mostró su alegría por volver a sentarse en el banquillo del Sevilla Atlético y poder entrenar una temporada más en la Segunda División B: «No cabe duda de que todo lo que sea experiencia y repetir en la categoría te da más bagaje. Vuelvo a agradecer la confianza depositada en mí, seguramente veamos un filial diferente al del año pasado donde la propuesta será distinta, yendo la formación de la mano de ganar mirando siempre por si el primer equipo necesita tirar de ellos«. Al respecto, Gallardo recalcó que «es un bonito reto por lo bueno que son estos jugadores, pulirlos más y formarlos más para que dan ese salto al primer equipo. Espero poder sacarles el máximo y que ellos crezcan, que cuando termine la temporada hayan experimentado mejoras para estar preparados y dar ese salto».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.