jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville

Los internacionales sevillistas en este parón de selecciones

¿Has visto esto?

Manuel Luquehttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Tras la victoria sevillista en el derbi por 1-2, llega el turno de las selecciones nacionales. La gran temporada de varios jugadores sevillistas no están pasando desapercibidas para sus seleccionadores. En total son ocho los jugadores sevillistas que se concentrarán con su selección en este parón. Algunos combinados nacionales ya tienen los deberes hechos, el caso por ejemplo de España, y otras que se la juegan en los próximos encuentros clasificatorios. Los internacionales sevillistas volverán al grupo la próxima semana para preparar el encuentro ante el Valladolid en el estadio José Zorrilla.

Internacionales sevillistas en portería y defensa

Vaclik y Bono han sido seleccionados con sus respectivas selecciones. Ambos porteros disputarán partidos de clasificación, el checo para la Eurocopa y el marroquí para la Copa África. República Checa se enfrentará el próximo jueves a Kosovo como local, y el domingo a Bulgaria como visitante. Si los checos ganan uno de los dos partidos, estarán matemáticamente en la próxima Eurocopa. Mientras, Marruecos comienza su andadura en la ronda clasificatoria para la Copa África el viernes ante Mauritania en casa y el martes en Burundi. En defensa, Jesús Navas volverá al combinado nacional. España ya está clasificada para la Eurocopa, pero las victorias son importantes para ser cabeza de serie en el sorteo de la competición. La selección nacional jugará el viernes en Cádiz contra Malta y el lunes en el Wanda Metropolitano ante Rumanía para cerrar el grupo. Alejandro Pozo ha sido convocado nuevamente por Luis de la Fuente para la sub 21. La ‘Rojita’ jugará este jueves en casa ante Macedonia, y el martes 19 viajará a Israel.

Centrocampistas y delanteros

En medio campo solo Gudelj repetirá con su selección. Serbia recibe a Luxemburgo el jueves y a Ucrania el domingo. Los serbios necesitan sumar al menos dos puntos más que Portugal para estar en la Eurocopa. En ataque, Lucas Ocampos ha sido llamado por Argentina. El combinado albiceleste jugará dos amistosos, el primero el viernes ante Brasil en Arabia Saudí, y el martes siguiente ante Uruguay en Israel. Luuk De Jong, goleador en el derbi, vuelve con la selección holandesa. Los Países Bajos necesitan un punto para estar en la próxima Euro, y lo buscarán el sábado ante Irlanda del Norte como visitantes, y el martes en casa ante Estonia. Por último, Dabbur jugará con Israel el próximo sábado en Jerusalén ante Polonia, y el martes en Macedonia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad