domingo 9 mayo 2021
18.7 C
Seville
Array

Los internacionales, a escena

¿Has visto esto?

Escudero, Vitolo, Mercado, Kiyotake y Rami, son los jugadores que no podrán estar esta noche en el trofeo Antonio Puerta. No estarán, debido a que fueron citados por sus respectivas selecciones nacionales. Los próximos días disputarán, encuentros destinados a la clasificación para el Mundial de Rusia en 2018.

La selección argentina de Gabriel Mercado, se enfrentó ayer a Brasil. El defensor sevillista no disputó ningún minuto en la derrota por 3-0 ante la canarinha. Los blanquiazules se colocan sextos en su grupo y se complican las opciones de clasificación. La selección de Japón, donde se encuentra Kiyotake, jugará el día 15 de noviembre a las 19:30 ante la selección de Arabia Saudí. La nipones a diferencia de los argentinos, encabezan su grupo, y tienen serias opciones de clasificarse para el Mundial.

La selección francesa, jugará esta noche a las 20:45 en Saint-Denis ante la líder de su grupo, Suecia. Partido importante para los galos, debido a que si consiguen la victoria, se pondrán líderes de su grupo. El sevillista Adil Rami, es muy probable que disponga de minutos, debido a la lesión del central del Barcelona, Umtiti.

Turno para Escudero y Vitolo

El canario y el vallisoletano, son los jugadores del primer equipo llamados por Julen Lopetegui, para disputar los compromisos internacionales de esta semana. La Roja, jugará mañana en Granada, ante Macedonia a las 20:45, un partido de clasificación para el Mundial. Partido importante para la selección, debido a que encabeza el grupo G con siete puntos, junto a Italia.

Vitolo es muy probable que disponga de minutos el sábado. El seleccionador está contando con el canario en los últimos partidos, y su rendimiento en el campo esta siendo inmejorable. Por la parte de Sergio Escudero, es su primera convocatoria con la Roja,  como consecuencia de la lesión de Jordi Alba y por supuesto, por su rendimiento esta temporada en el equipo de Sampaoli, en el que se ha convertido en un fijo. Lopetegui, puede dar la sorpresa e incluirlo en el 11 inicial. Lo más probable es, que juegue Monreal de inicio. Donde si puede tener con seguridad minutos el lateral izquierdo del Sevilla es, en el amistoso que enfrentará a la selección española frente a la inglesa, el miércoles 16 en Wembley.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hasta el rabo, todo es toro

El Sevilla FC visita el Alfredo Di Stéfano para jugar el partido frente al Real Madrid correspondiente a la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad