Los ilusionantes datos de la victoria frente al Atlético

Sección:

El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores consiguió frente al Atlético de Madrid una victoria que deja muy buenas noticias. Isaac Romero volvió a ver portería y se llevó la ovación del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, los de Nervión consiguieron romper varias rachas negativas en esta dura temporada y varios jugadores siguieron agrandando sus números.

Brotes verdes que rompen rachas

La victoria del Sevilla FC deja varias buenas noticias que dan esperanza a su afición. Los de Quique Sánchez Flores han dado un golpe sobre la mesa y han dejado varios datos ilusionantes en una dura temporada:

  • El Sevilla FC ha vuelto a vencer en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No lo hacía desde la jornada 7 frente al Almería, con un resultado de 5 a 1. En esa victoria el entrenador era José Luis Mendilibar.
  • Es la primera vez en esta temporada que los de Nervión ganan dos partidos consecutivos.
  • Los hispalenses rompieron la peor racha de derrotas frente al Atlético de Madrid. Llevaban cuatro seguidas.
  • La pizarra de Quique Sánchez Flores funciona, el Sevilla es el equipo que más goles ha marcado en jugada de estrategia de La Liga, con ocho tantos, como informaba Fran Martínez en su cuenta de Twitter.

Isaac, la revelación del Sevilla FC

Mucha culpa de que el Sevilla FC sacase buenas noticias del encuentro frente al Atlético la tiene Isaac Romero. El lebrijano volvió a completar otro partidazo anotando el único tanto del encuentro. Además, jugadores como Nyland y Sergio Ramos fueron muy importantes y dejaron ver la mejoría del equipo. Estos tres jugadores dejaron algunos datos para tener en cuenta:

  • Isaac Romero ha anotado cinco tantos en sus primeros siete partidos. Como publicaba el periodista Fran Martínez en Twitter, solo Kevin Gameiro y Darío Silva han podido igualarlo en el Sevilla este siglo.
  • Además, el joven canterano ha participado en seis de los últimos ocho tantos anotados, con cinco goles y una asistencia.
  • En estas últimas cuatro jornadas, Isaac Romero es el jugador del Sevilla FC que más kilómetros ha corrido, que más ha esprintado y que más rápido ha corrido. Estos datos de DAZN dejan entrever que el lebrijano se deja la piel por el equipo.
  • Nyland ha logrado su segunda portería a cero en tan solo diez encuentros. Con él en el campo solo se ha perdido un partido, frente al FC Barcelona en Montjuic, y se han conseguido 15 puntos de 30 posibles.
  • Según informaba Pedro Martín periodista en la cadena Cope, Sergio Ramos es el segundo jugador que más veces le ha ganado al Atlético de Madrid, en 23 ocasiones.

Quique dio con la tecla

El entrenador madrileño del Sevilla FC ha sacado buenas noticias de este partido. Quique Sánchez Flores ha derrotado a su exequipo y ha mejorado sus números frente a los colchoneros.

  • El madrileño ha conseguido esta temporada 10 puntos en 8 partidos, dos más que Mendilibar y cinco más que Diego Alonso.
  • Quique Sánchez Flores solo había conseguido una victoria frente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, en el 2017 con el Espanyol.
  • El Sevilla FC se ha enfrentado al Atlético de Madrid tres veces en los últimos cincuenta días. Todas con Quique Sánchez Flores en el banquillo hispalense y todas con el mismo resultado, 1 a 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: