El once titular del Sevilla en el encuentro frente al FC Dallas en tierras americanas.

Julen Lopetegui va haciendo al Sevilla FC a su idea de juego y se empieza a vislumbrar cuáles son los jugadores que más aportan en su esquema. Aunque queda aún pretemporada y varios partidos por jugarse, el entrenador sevillista va eligiendo a sus preferidos en cada posición de cara a los primeros encuentros de Liga, que comenzará el dieciséis de agosto.

Los elegidos

El Sevilla FC ha disputado tres encuentros de pretemporada en los que la victoria ha sido el gen dominante de los de Nervión. En el partido ante el Reading, en el que se impuso el conjunto sevillista por 2-1, el once titular fue: Sergio Rico, Corchia, Carriço, Diego Carlos, Escudero, Joan Jordán, Banega, Mudo Vázquez, Ocampos, Munir y De Jong. Una alineación muy variada entre regresados de la cesión, nuevos fichajes y fijos.

Ya en la gira norteamericana, el Sevilla comenzó fuerte ante el conjunto local FC Dallas. Los de Lopetegui se impusieron por 1-3 y en este caso el once titular fue el siguiente: Vaclik, Jesús Navas, Carriço, Koundé, Escudero, Fernando, Banega, Vázquez, Ocampos, Munir y De Jong. Finalmente, en el último y más decisivo encuentro ante el Liverpool FC, la apuesta de lopetegui fue con: Sergio Rico, Jesús Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Banega, Ocampos, Nolito y De Jong.

Los fichajes

Los recién llegados comienzan a tomar protagonismo en Nervión. Los más utilizados por el vasco han sido Diego Carlos, Ocampos y De Jong, que han sido titulares de pleno en los tres encuentros disputados. Sin embargo, hay que destacar a otros nombres propios como Joan Jordán, Reguilón, Koundé, Fernando u Óliver Torres. De ellos, los que han visto portería anotando sus primeros goles como sevillistas han sido Jordán y De Jong.

Nolito, la sorpresa

Pese a ser solo titular en el último partido ante el Liverpool, el papel decisivo de Nolito en la pretemporada no es discutible. Su continuidad, que no se contemplaba hasta hace apenas unos días, se ve ahora con otros ojos gracias a la confianza de Lopetegui y sus buenas actucaciones.

Actual pichichi de la pretemporada con tres goles, el gaditano está siendo uno de los más activos en este Sevilla que ahora empieza a carburar. Su permanencia en la plantilla rojiblanca no está clara y los rumores de un posible traspaso al Celta siguen muy presente.

La cantera

Los canteranos sevillistas también han tomado un papel protagonista en esta pretemporada con Lopetegui. Los que han contado para el entrenador y han disputado minutos han sido Lucho, Juanpe, Pozo, Lara y José Mena. Juanpe, Lara y Pozo han sido los que más encuentros han disputado y este último ha demostrado un gran nivel, siendo determinandte en el encuentro ante el Liverpool anotando el gol de la victoria en el minuto noventa.

Aunque queda mucha pretemporada y temporada por delante, se empieza a intuir quiénes pueden tener un papel más protagonista en la temporada y aportar a el esquema del recién llegado Lopetegui.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.